Muerto “resucita” cuando era trasladado a la morgue de Lima

Patrocinado:

 

Un sujeto al que todos habían dado por muerto “revivió” cuando estaba a punto de ser trasladado a la Morgue Central de Lima, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador.

ATROPELLADO EN LA PANAMERICANA SUR

Muerto “resucita” cuando era trasladado a la morgue de Lima

Según el reporte policial, Eduardo Ochoa Tagle fue atropellado alrededor de las nueve y treinta de la noche del domingo, cuando cruzaba la carretera Panamericana, por el carril de sur a norte. Tras ser embestido por un automóvil oscuro que se dio a la fuga, el infortunado peatón quedó tendido en medio de la autopista, hasta donde llegaron bomberos y personal de SETAME, quienes certificaron su “deceso” a las 9:45 de la noche.

“El occiso cometió una imprudencia al cruzar por una zona no permitida. Su muerte fue instantánea”, señaló uno de los trabajadores del SETAME mientras velaba el “cadáver” de Ochoa Tagle, el mismo que había sido cubierto con un grueso cartón hasta que sus familiares lo reconocieran.

Los familiares que lloraban su repentina partida cuando el fiscal encargado de la diligencia se percató que el supuesto “finado” todavía respiraba, por lo que solicitó su traslado inmediato al hospital María Auxiliadora, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

 
 

  • carlos alzamora

    mmmmm… lamentablemente veo que todo el mundo se queja de lo que hace el fiscal y no se fija en lo que hizo el peatón!!.

    • Miguel

      Carlos, Esa persona habrá tenido sus razones para cruzar por un lugar indebido.. en tu lógica, ¿que hay que hacer? premiar al chofer que se fugó.. ¿hay que aplaudirlo?. Esto es una verguenza, el médico que certificó la muerte debe ser sancionado, el chofer encarcelado por fugarse y el peatón sancionado por su imprudencia… NO SE PUEDE IR MATANDO PEATONES IMPRUDENTES…

  • http://www.facebook.com/hilda.mezalazarte Hilda Meza Lazarte

    Humor negro en estos momentos, no es muy afortunada la frase poque el hombre se encuentra en cuidados intensivos,
    luchando por su vida.

  • http://www.facebook.com/geraldine.govea Geraldine Govea

    Es cierto lo que dice Milagros, que fácil es culpar a la persona que lo declaró el deceso, eso no es ni negligencia ni falta de profesionalismo, hay personas que aparentemente están muertas porque ya no muestran signos vitales y después despiertan, medicamente a eso se le denomina como CATALEPSIA por eso hay muchas personas que velan por 2 días. Así que antes de acusar a alguien tómense el tiempo de informarse.

  • http://www.facebook.com/samu.avila Samuel Avila Silva

    le hubieran dejando en el mismo sitio para que vuelva a pasar la via