Mourinho sobre Messi y Ronaldo: “Estos dos son de otro planeta”

Barcelona (DPA). José Mourinho aseguró hoy que debería estar prohibido decidirse entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para elegir al mejor jugador del mundo, después del enorme papel de los dos cracks en el empate por 2-2 del Barcelona y Real Madrid.

Mourinho, Messi y Ronaldo

El entrenador portugués dijo que debería “estar prohibido” elegir entre ambos para determinar quién es el mejor jugador del mundo

“Debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo. Estos dos son de otro planeta”, aseguró el luso en rueda de prensa respecto a los cracks de los dos equipos más poderosos del fútbol español.

Messi y Cristiano brillaron hoy en el clásico con sendos dobletes y alimentaron sus rachas goleadoras ante el rival máximo de cada uno de su equipo.

Mourinho, en tanto, aseguró que la tarea del árbitro Carlos Delgado Ferreiro fue buena y se escudó de manera irónica en el señorío del Real Madrid a la hora de hablar sobre un supuesto penal de Mascherano a Ozil.

“El Real Madrid es un club señor y no se puede hablar de penales no señalados. A lo mejor necesite gafas y tenga que buscar una solución. ¿Si estoy triste porque el Madrid no se queja? Es una filosofía y me tengo que adaptar a ella, aunque a mí me gusta la verdad”, dijo.

Pese a que el Real Madrid no pudo recortar la distancia de ocho puntos respecto al Barcelona en la lucha por el título, Mourinho se mostró conforme con la actuación de su equipo y afirmó que el empate fue justo.

“El resultado se adaptó a lo que ha sucedido. Ha sido un gran partido que el público ha podido disfrutar. El resultado ha sido incierto, no se sabía quién iba a ganar el partido”, finalizó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes