Mourinho llamó ´oveja negra´ a Casillas y aconsejó sacarlo del Madrid

Patrocinado:

 

Los ánimos no parecen calmarse en el Real Madrid. Tras la salida de José Mourinho de la entidad madridista muchos pensaron que Iker Casillas volvería al once titular, sin embargo Carlo Ancelotti sorprendió al mundo entero cuando optó por Diego López en el arco antes que el portero de la selección española.

Iker Casillas

El extécnico del Real Madrid le aconsejó a Florentino Pérez sacar a las llamadas ´ovejas negras´, principalmente al portero Iker Casillas, afirma diario español.

Según afirma el diario El País de España, la suplencia de Casillas parece deberse a los consejos que dejó Mourinho antes de irse del club, ya que en reunión con Florentino Pérez (presidente de la institución), el portugués recomendó sacar a las “ovejas negras” para que el Real Madrid vuelva a brillar como antes, señalando como la principal “manzana de la discordia” al número 1 de España.

El técnico lusitano considera al portero como el principal causante de la desunión en el plantel y además tener una influencia negativa para sus compañeros con el club.

“Así pues, ´The Special One´ fue directo y claro en una de sus últimas reuniones con Florentino Pérez. La salida de Casillas sería una medida quirúrgica buena para el club, le propuso. Y se lo comentó a final de temporada para que quedase claro que ya nada le iba con él. Mourinho ya tenía el futuro resuelto. Casillas ya no sería su problema, pero sí el del Real Madrid”, cita el diario español.

La primera fecha de la Liga española fue complicada para el Madrid que sufrió para doblegar por 2-1 al Real Betis. Iker Casillas fue suplente y toda la prensa internacional cuestionó la decisión del técnico italiano (Ancelotti) que asumió el equipo para esta temporada.