Mel Gibson sería el padre de los hijos de Jodie Foster

Patrocinado:

 

El discurso revelador de la actriz Jodie Foster en la premiación de los Globo de Oro, desató un centenar de polémicas e interpretaciones. Ella le dedicó el premio a Cydney Bernard, la administradora de producción a la que catalogó como su ex pareja y con quien tiene dos hijos.

Mel Gibson y Jodie Foster

El actor es el centro de las especulaciones sobre la paternidad de Charles, 14 años, y Kit, de 12.

De allí, surgió el interrogante de quién será el padre biológico de Charles, de 14 años, y de Kit que tiene 12 años. Randy Stone, el director y mejor amigo de Foster era el primer apuntado, pero surgió el fuerte rumor de que Mel Gibson podría serlo.

Se conocieron en 1994, en el rodaje de Maverick, una película que ambos protagonizaron. En 2011, Jodie Foster reclutó a Mel Gibson para The Beaver, cuando Hollywood apenas hablaba de él.

En su discurso de los Globo de Oro, Foster le dedicó unas palabras: “Sabes, me salvaste, también”. En la premiación estaban los cuatro en la misma mesa (Foster, Gibson y los niños).

Mel Gibson tiene ya ocho hijos, y si se confirma esta noticia llegaría a los diez.

 
 

  • Eduardo Martin

    Lo justo!, al menos se puede dar ese lujo y pagarlo no como esos salvajes que encima que tiene mas de 10 hijos encima el estado les paga pensión de pobreza.