FOTOS: Conoce a los famosos que son 100 % fieles a su religión

Patrocinado:

 

Algunas celebridades que por su férreo fervor religiosos han causado polémica en los medios.

Angus T. Jones
Más conocido por interpretar a ´Jake Harper´ en ´Two and a Half Men´, llegó a convertirse en cristiano fervoroso, apegado a doctrinas y mandamientos.

Tom Cruise
Tras cinco años de matrimonio, el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes anunciaron su divorcio. Al parecer uno de los motivos principales de su separación fue el fervor de Cruise por la Cienciología.

Richard Gere
Richard Gere, el ganador del Globo de Oro, es un budista reconocido, uno de los apóstoles del Dalai Lama en Estados Unidos y activista por los derechos humanos en el Tibet.

John Travolta
Otro de los actores que es fiel seguidor a la Cienciología, es el actor John Travolta, quien realizó una película llamada ´Battlefield Earth´ en el año 2000. Dicha cinta, que fue criticada como una de las peores de la década, narra las ideas de la iglesia respecto a la creación.

´Martin Sheen´ ( Ramón Estévez)
El destacado actor y padre del polémico Charlie Sheen, es un fiel seguidor de la Iglesia Católica, tanto así que eligió su nombre artístico como homenaje al obispo de Nueva York, Fulton J. Sheen.

Mel Gibson
El actor de religión católica ha sido noticia más de una vez por sus creencias religiosas llevadas al extremo, lo que se grafica en sus constantes dichos acusados de antisemitas, como cuando dijo que ´los judíos son responsables por todas las guerras de este mundo´