Médico confesó que asesinó a adolescente en San Juan de Miraflores

Patrocinado:

 

El médico Ángel Valdivia Calderón confesó esta el día de ayer que ultrajó sexualmente y le quitó la vida a Maryorie Keiko V.S., la adolescentes de 16 años que está desaparecida hace más de 20 días en el distrito de San Juan de Miraflores.

Ángel Valdivia Calderón

Valdivia Calderón habría pertenecido al mando logístico de Sendero Luminoso.

“Se me pasó la mano”, dijo el galeno vinculado al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Según revelaron fuentes policiales al diario “Perú.21”, Valdivia Calderón contó que dopó a la menor para violarla y que tras asesinarla, dejó su cuerpo cerca del terminal pesquero de Villa María del Triunfo.

La Policía Nacional llego con lampas, picos y sogas que fueron ingresados a la vivienda de la cuadra 2 de la avenida Ciro Alegría, en Villa María del Triunfo, en donde estaba enterrado el cadáver de Maryori Keiko Vega Santa Cruz, la joven de 16 años reportada como desaparecida hace más de 20 días.

Más temprano, el médico cirujano Ángel Valdivia, confesó en la Dirincri haber asesinado a la menor.

Según se comprobó, al exterior de la vivienda llegó una camioneta de la División de Homicidios, en la cual fue finalmente ingresado el cuerpo de la joven, aproximadamente a las 5 p.m. del día de ayer, tras ser desenterrado.

Otras dos personas estarían involucradas en el crimen al ayudar a desaparecer el cuerpo. Las investigaciones policiales hablan de una enfermera y de un obrero de construcción.

 
 

  • sheyla

    quemenlo vivo

  • http://www.facebook.com/milushka69 Milushka LaChula

    Por que estos malditos no paran de hacer tanto mal a mi bello Peru!!!!

  • aingriv

    Ya es tiempo que se modifiquen algunas leyes señores, ¿cuantas familias más deben llorar sus muertos para que se cambien las cosas??????

  • sepulveda

    ya tenemos tiempo con lo mismo son los hdp del gobierno que no hacen nada de nada deberian implantar la pena hace tiempo para esos malnacidos (violadores, asesinos y toda la puta legion de asaltantes) que PASARIA SI LE PASA ESTO A ALGUN POLITICO

  • jeanette

    que impotencia no poder hacer nada a este mounstro maldito, ojala q lo violen en la carcel, que reciba el peor castigo, hasta cuando, cuando acabara esta clase de noticias, ya estamos cansados de tanta violencia, tanto robo, deberia existir la pena de muerte, pero a estos malditos deben hacerlos sufrir poco a poco.

  • http://www.facebook.com/carlospalza28 Carlos Palza

    me pregunto ¿cuantas mujeres que se hacen abortos, serán violadas en estas supuestas clínicas? y nunca se enteran ya que las dopan.

  • tatawile

    traiganmelo y le meto una violada bien rica

  • http://www.facebook.com/susana.carrillo.56 Susana Carrillo

    POR FAVOR DEJEN DE DECIR TONTERIAS SOLO DECIR PENA DE MUERTE Y SE ACABO!

    NO TIENE NOMBRE Y NO HAY PALABRAS PARA LOS CRIMINALES.

  • zully

    Pena de muerte a ese moustro!!!!!!!!!!!!!!!