¿Mariano Pendeivis de “Al fondo hay sitio” sigue vivo?

Patrocinado:

 

Mientras que la final de “Al fondo hay sitio” ha dejado a sus miles de seguidores con “la miel en los labios”, el actor Marcelo Oxenford comentó que su popular personaje Mariano Pendeivis estaría vivo y bien podría regresar a la exitosa teleserie en el 2013.

Mariano Pendeivis

Marcelo Oxenford señaló que esa interrogante se despejará en la quinta temporada. Actor no descartó regresar a la teleserie.

“Cuando la “mirada de tiburón” le dispara a Pendeivis, no se sabe finalmente si lo mató o solo lo hirió. Esa es una interrogante que ni yo mismo sé, así que por eso podríamos dejar abierta la posibilidad de que continúa en la quinta temporada”, comentó el “actor” en conferencia de prensa.

Señaló, además, que mientras concreta su retorno a la televisión peruana a través de la exitosa producción de Efraín Aguilar o de algún otro espacio, dictará talleres de actuación en el verano, de la mano de Jesús Delaveaux, de Cecilia Monserrate y del director teatral César Salas.

“El 3 de enero iniciaremos el cuarto año de los talleres de actuación. Las inscripciones ya están abiertas y hasta la fecha ya tenemos más de 300 alumnos inscritos”, remarcó el actor.

Fuente: El Comercio