Marc Anthony: en Perú me di cuenta que quería ser cantante

Patrocinado:

 

El intérprete puertorriqueño Marc Anthony está próximo a venir al Perú, pues ofrecerá un concierto el 17 de agosto en el marco del Festival Chim Pum Callao en el estadio Miguel Grau y recordó la relación que lo mantiene unido al país.

Marc Anthony

El cantante aseguró que hace más de 20 años se presentó aquí y ´lloré como un niño´ pues le impactó el cariño de la gente.

“En Perú me di cuenta de que quería esto, ser cantante. Sucedió hace más de 20 años. Fue Perú uno de los primeros países adonde me presenté llevando mi primer disco. Y la reacción fue increíble. Recuerdo el momento en que dije: ‘Esto es lo que quiero sentir’, refiriéndome al calor de la gente. Esa vez en Perú lloré como un niño porque me impactó mucho esa respuesta”, indicó al diario El Comercio.

Agregó que “hasta el día de hoy Perú es para mí como estar en casa” y aseguró que en sus ratos libres prefiere no escuchar música “y me encanta estar en el aire porque soy piloto”.

“También me gusta pintar y prefiero el silencio, los espacios tranquilos. Es un punto interesante porque la última cosa que quisiera hacer con mi tiempo libre es ir a una discoteca o rodearme de gente y bulla”.