Home / Mundo /

Los pedidos más absurdos por clientes de Starbucks

Patrocinado:

 

Starbucks ha creado a una nueva generación de malcriados clientes amantes del café, la charla y los vasos de plástico con su nombre inscrito. Los pedidos más absurdos de Starbucks a continuación.

Starbucks

Pedidos más absurdos por clientes de Starbucks.

México. Los locales de Starbucks se han convertido en centros de reunión preferidos por cierto sector de la población que ama el café, la charla y que los vasos plásticos lleven inscrito su nombre con plumón.

Y es que para muchos, Starbucks es un paraíso donde sus sueños más inalcanzables pueden ser hechos realidad, por lo menos en lo que a café se refiere.

Pero la servil atención de los empleados de Starbucks y la actitud francamente caprichosa de muchos clientes, ha creado una nueva generación de consumidores de café, clientes malcriados buscando que sus exigencias sean concedidas al tronar de sus dedos.

Al parecer todo puede ser pedido y otorgado en uno de estos locales: crema batida, leche entera, descremada, deslactosada, ligth, caramelo, galletitas, bueno hasta podemos pedir la temperatura exacta de nuestra bebida. Algunos hasta se olvidan que se trata de un café.

No obstante, lo peor es el lenguaje con el que los clientes de Starbucks se ven obligados a realizar sus pedidos, palabras y oraciones francamente molestas salen de las bocas hambrientas de café de los consumidores amantes de esta franquicia.

Se pidió a un grupo de “starbuckers” mencionaran el pedido más absurdo que solicitaron en su visita a la cadena de cafés de la sirena, conforme sube el conteo, también lo hace el nivel de exigencia:

1. “Alto, leche sin grasa con lluvia de caramelo”
2. “Grande, hielo, splenda, vainilla latte con leche de soya”
3. “Triple, Venti, soya, espuma latte”
4. “Triple, Venti, mitad dulce, sin grasa, Caramel Macchiato”
5. “Descafeinado, café con leche de soya, con un shot extra y crema”
6. “Alto, Medio-Caff, leche de soya a 120 grados” (los pedidos se ponen cada vez más difíciles)
7. “Frappuccino sin grasa con extra crema batida y jarabe de chocolate” (esto equivale a pedir una Coca Cola de dieta junto con tu enorme pedido de comida rápida para llevar)
8. “Venti 1/2 y 1/2, 10 shots de vainilla, extra batido”
9. “Grande, Quad, sin grasa, una porción, sin batir, Mocha” (Quad quiere decir: 4 shots de expresso)
10.- “Descafeinado con leche de soya, un shot extra y crema” (¿soya y crema?, absurdo)

 
 

  • Yerko Rojas

    mmm xD yo a lo much que he llegado es a decirle a la chica que atiende :” DAME DOS TE TAZOS DE MANGO”