Los 5 matrimonios más breves de Hollywood

Patrocinado:

 

Casarse es una decisión que muchas estrellas se toman a la ligera.

Los 5 matrimonios más breves de Hollywood

Los 5 matrimonios más breves de Hollywood.

Mientras una pareja normal se toma un año entero para planificar su matrimonio, en Hollywood los casamientos están a la orden del día; hay desde los más improvisados hasta otros muy elaborados pero lamentablemente la frase de “vivieron felices para siempre” cada vez es menos común.

En la industria del espectáculo, los divorcios son casi tan comunes como los matrimonios y en algunos casos la separación dura mucho más tiempo que la propia relación.

Cuando se trata de celebridades, las excentricidades no son ninguna sorpresa, por eso son tan frecuentes los matrimonios breves entre las estrellas.

Britney Spears y Jason Alexander (2 días de casados): Durante una alocado viaje por la ciudad del pecado en el 2004, Britney Spears decidió casarse con su amigo de la infancia, Jason Alexander, luego de una noche de mucho alcohol y fiesta. 55 horas más tarde, la cantante pidió la anulación del matrimonio alegando que en ese momento no tenía control de sus acciones hasta el punto que accedió a casarse. Por suerte para Spears, el matrimonio fue anulado pero marcó el inicio de los peores años de la cantante.

Kim Kardashian y Kris Humphries (72 días de casados): ¿Quién no recuerda esta épica boda? En el 2011 Kim Kardashian decidió casarse con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, en una ceremonia que estuvo valorada en más de 10 millones de dólares. Toda la publicidad que recibió este casamiento no llega ni a la mitad de la exposición mediática que recibió la estrella de E! cuando decidió introducir la demanda de divorcio apenas 72 días después. Después de dos años de batallas legales la pareja finalmente pudo llegar a un acuerdo y oficializar su divorcio en mayo del 2013, es decir que ambos pasaron más tiempo separados que juntos.

Carmen Electra y Dennis Rodman (6 días de casados): Luego de 6 meses de relación, la sensual Carmen Electra y el jugador de baloncesto, Dennis Rodman, decidieron contraer matrimonio en noviembre de 1998. Tan sólo 6 días más tarde, Rodman pidió la anulación del matrimonio alegando que estaba ebrio en el momento de la ceremonia. Más adelante el deportista canceló el proceso de anulación pero meses más tarde, Electra decidió hacer la petición oficial de divorcio para separarse definitivamente.

Jennifer López y Chris Judd (4 meses de casados): El segundo matrimonio de la diva latina ha sido el más corto de su largo historial amoroso. Después de 4 meses de casada, Jennifer López decidió divorciarse de su bailarín Chris Judd con quien estuvo saliendo durante más de un año. Muy poco tiempo después de introducir la demanda de divorcio, J.Lo inició su apasionado romance con Ben Affleck con quién llego a comprometerse pero nunca a casarse.

Mario López y Ali Landry (2 semanas de casados): El sexy conductor de The X Factor tuvo uno de los matrimonios más breves de Hollywood en el año 2004. Después casarse con la ex Miss Estados Unidos, Ali Landry, en una ceremonia para 50 invitados en Puerto Vallarta, la pareja decidió terminar su matrimonio a tan sólo 2 semanas de haber dicho “sí, acepto”. Lo más extraño de este divorcio es que antes de decidir comprometerse, la pareja había pasado 6 años felices de relación.