Los 12 jugadores de Perú que llegarán en capilla ante Ecuador

Patrocinado:

 

La selección peruana está obligada a ganar todo lo que resta jugar en casa, y en esa misión se da por descontado que los seleccionados tienen que jugar al filo de la navaja. El paso siguiente es lograr un triunfo ante la dura selección ecuatoriana que llegará a Lima en junio por la fecha 13 de las Eliminatorias Brasil 2014.

jugadores de Perú

Jefferson Farfán figura entre los cinco titulares en la lista. Si en junio reciben una amarilla ante los ecuatorianos, no podrán jugar frente a Colombia.

En el marco de aquella jornada doble [ante Ecuador y Colombia], Perú llegará al primer encuentro con 12 jugadores en capilla de tarjetas amarillas: Jefferson Farfán, Raúl Fernández, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Carlos Mariño, Jesús Álvarez, Christian Ramos, Rafael Farfán, Santiago Acasiete, Renzo Revoredo y John Galliquio. Los cinco primeros son titulares.

Si cualquiera de ellos recibe una tarjeta amarilla ante Ecuador, no podrá jugar cuatro días después en Barranquilla ante la repotenciada Colombia de Radamel Falcao, rival que en la ida nos ganó en Lima por 1-0.

En el partido ante los ‘cafeteros’, correspondiente a la fecha 14, se tiene que obtener por lo menos un punto. Para ello, el equipo blanquirrojo deberá llegar con el mayor potencial posible.

Es cierto que aún faltan tres meses para estos duelos, pero no está de más recordar el riesgo latente ante los ecuatorianos.