Laura Bozzo: “Alejandro Toledo me hizo un pedido a cambio de mi libertad”

Patrocinado:

 

Conductora de TV lanzará un libro de memorias en el que asegura que revelará detalles de conocidos personajes. Criticó a Jaime Bayly.

Laura Bozzo

Laura Bozzo.

La conductora de TV Laura Bozzo anunció el lanzamiento de su libro de memorias para fin de año. Una publicación basada en su vida que, según dio cuenta, remecerá la escena política y mediática peruana, revelando detalles de conocidos personajes.

“Hay muchos que tienen que ponerse a temblar porque tengo pruebas, audios y cosas muy interesantes que era necesario que el Perú conozca. Es un libro que se refiere a una época terrible de mi vida, cómo me marco, me cambió y me afectó el arresto domiciliario, en especial a mi familia”, comentó.

Dijo, además, que por un pedido de Alejandro Toledo no puede ingresar a Estados Unidos. “Él como presidente de Perú pidió que yo no entrara y hasta ahora estoy tratando de levantar ese pedido del gobierno peruano”, indicó en entrevista con Beto Ortiz para “Abre los ojos”.

Y denunció: “También tengo audios en los Estados Unidos que prueban un pedido del señor Alejandro Toledo a cambio de mi libertad…. Dijeron que Zaraí (Toledo) era un invento de Laura Bozzo, me pidieron que negara que esa joven era su hija a cambio de mi libertad”.

Por otro lado, la conductora criticó a Jaime Bayly por su intención de retornar al Perú. “Es vergonzoso su papel en Mega TV y su ráting, y por eso quiere regresar”, comentó.