Home / Mundo /

Las frivolidades de las hijas de Hugo Chávez y Cristina Fernández

Patrocinado:

 

Sus padres adoran la revolución y el Socialismo que exige “igualdad” entre todos, pero parece que las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez y la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner no actúan con el ejemplo.

Hijas de Hugo Chávez y Cristina Fernández

Las frivolidades de las hijas de Hugo Chávez y Cristina Fernández.

La menor de las hijas de Chávez es la más polémica de todas, Rosinés Chávez no solo aparece en fotos abanicándose con dólares sino que su padre mandó a detener el avión del ídolo juvenil Justin Bieber para que su pequeña se tome una instantánea con el cantante.

Sus hermanas también son fanáticas de los conciertos de estrellas americanas, es así, que han acudido a recitales de Madonna, Miley Cirus, Justin Bieber, entre otros, y todos en el exterior.

Rosa Virginia, la mayor de las hermanas, viajaba a bordo del jet privado de la familia acompañada de sus amistades. María Gabriela, quien recientemente presentó a su guapo novio actor, gusta del mundo de Hollywood, es así que apareció con el protagonista de la serie Transformers, Shia LaBeouf.

Ella se defendió argumentando que no existe contradicción alguna entre profesar los “altos” ideales del socialismo y el anticapitalismo de su padre, con la admiración a los más notables actores de Hollywood.

Pese a que su padre decía que “ser rico es malo, es inhumano”, los Chávez poseen fincas, autos de lujo, asisten a conciertos y realizan viajes de lujo. Además, heredaron una gran fortuna tras la muerte de su padre.

ARGENTINA TAMBIÉN
En enero pasado, Florencia Kirchner, hija de la presidenta de Argentina Cristina Fernández viajó acompañada de seis custodios de presidencia a Europa.

Ella llegó junto a su prima y realizaron compras en exclusivas tiendas de París y Roma. En París, se habrían alojado en el De Buci, un hotel boutique cuatro estrellas del barrio Saint-Germain-des-Prés.

 
 

  • FILADELFIO MEZA RUIZ

    TODO COMUNISTA LE GUSTA VIVIR COMO BURGUES,,,,SI A LOS BURGUESES CAPITALISTAS QUE TANTO ODIAN ,,,,,,PERO LES GUSTA VIVIR EN USA,,,,,,,SON UNOS SINVERGUENZAS.

  • http://www.facebook.com/gmontanib Giuliana Montani Beoutis

    el dinero de las hijas de la presidenta de argentina les debe pertenecesr por q ella es parte de una de las familias mas ricas de argentina pero las hijas de hugo Chavez????…creo q venia de una familia humilde, pobre pueblo Venezolando, ha sido asaltado a mano armada por ladron de 7 esquinas

  • claudio

    Todo pais tiene al presidente que se merece….asi que a llorar al rio….la ignorancia de los pueblos viene usada de forma brutal para oprimirlos por algunos malos elementos que se presentan como transformadores y amantes del pueblo…..