VIDEO: Cristina Férnandez a Ollanta Humala “¿Y Nadine dónde está?”

Patrocinado:

 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, contó esta tarde que le sorprendió que su homólogo peruano Ollanta Humala llegara en visita oficial a su país sin la compañía de su esposa Nadine Heredia.

Cristina Férnandez y Ollanta Humala

Mandataria argentina preguntó a su homólogo peruano por la ausencia de su esposa en viaje oficial a su país. “Es un verdadero cuadro político”, expresó sobre Heredia.

“Le hice un reproche (al presidente Humala) que no voy a omitir. Cuando lo vi caminar solo le pregunté: “¿Y Nadine dónde está?”“, contó Fernández al inicio de su discurso en el almuerzo ofrecido al presidente Humala y su comitiva.

Fernández continuó señalando ante el auditorio que la esposa de Humala es “una encantadora mujer y un verdadero cuadro político”.

“No la conocía, me la hizo conocer Néstor Kirchner, quien los recibió en el primer intento (de Humala) para llegar a ser presidente del Perú (…) debo decir que Néstor, que no era fácil de impresionar, quedó muy impresionado por la figura de Nadine, la definió como un verdadero cuadro político”, comentó.

Y agregó que Humala le explicó que su esposa no viajó porque se quedó trabajando. “Siempre nos hacen lo mismo los hombres, nos dejan trabajando”, acotó su homóloga.

En otro momento, la mandataria argentina le expresó su “solidaridad” a la esposa del mandatario por los cuestionamientos a su activa participación en política.

VIDEO: