La Tigresa del Oriente: “Jean Paul Strauss no me llega a los talones”

Patrocinado:

 

La intérprete de “Nuevo amanecer” responde al baladista luego de decirle que “canta horrible” y de criticar a la “Agüita de coco”.

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente se ofendió por las duras críticas de Jean Paul Strauss.

Luego de que Jean Paul Strauss dijera que “canta horrible” y discriminara su arte, la popular Tigresa del Oriente dijo que el artista “es un pobre ignorante” al haber realizado esta declaraciones racistas que “le han faltado el respeto a los compatriotas”, en referencia a las duras críticas realizadas por el pegajoso hit “Agüita de coco”.

“Ese tipo, porque es como merece que lo llame, este pobre ignorante me da mucha pena porque le está faltando el respeto a sus propios compatriotas, sus declaraciones son muy racistas. Y quiero decirle que nunca he dicho que soy una cantante, lo que yo hago es por inercia, pero sí soy autora y compositora, y me presento tal cual, no engaño a nadie”, dijo La Tigresa del Oriente al diario Ojo.

Según dijo la popular intérprete de “Nuevo amanecer”, Strauss le tiene envidia por su éxito en el exterior, algo que él no ha podido conseguir hasta este momento.”A mí me han abierto las puertas en diversos países del mundo y soy considerada representante de una cultura peruana y me felicitan por mi arte. ¡Ya quisiera este tipo poder llegar a mis talones!”, dijo.