La Marca Perú estará en nueva moneda de S/.1

Patrocinado:

 

A partir de mañana lunes el Banco Central de Reserva (BCR) pondrá en circulación la nueva moneda de un nuevo sol que en la parte central del reverso tendrá el logotipo de la Marca País de Perú.

Marca Perú

Mañana lunes la nueva moneda estará en circulación.

La nueva moneda mostrará en el centro del anverso el Escudo de Armas del Perú y alrededor la leyenda “Banco Central de Reserva del Perú”, el año de acuñación y un polígono inscrito de ocho lados.

En el reverso, en la parte central se muestra la denominación de la moneda en número (1), el logotipo de la Marca País Perú y debajo la unidad monetaria Nuevo Sol.

También se muestra el logotipo de la Casa Nacional de Moneda sobre un diseño geométrico de líneas verticales, así como dos tallos curvos de laurel y roble entremezclados.

Estas monedas serán de curso legal y circularán de manera simultánea con las actuales monedas de un sol.

Moneda de un nuevo sol "Marca Perú"

Fuente: La República

 
 

  • Nonii

    ESO ES MALO GENTEE ESO SALE LA BIBLIA SOBRE LA MONEDA MUNDIAL CHICOS Y TAMBIEN LO DEL CHIP QUE QUIERE PONER OBAMA

    • ROBIJON

      Tienes alguna idea de como o porque existirá una sola moneda en el mundo.¿solo por que en la biblia lo dice? investiga un poco más y ponlo mas claro, puesto que nuestra monedita de un sol solo es algo aconteciente para nuestro pequeñito país. Te doy una pista, EE.UU ha fabricado tantos billetes ” PAPELES IMPRESOS”, que se esta convertiendo en basura ¿por que crees que sigue y sigue bajando el dolar? y AHORA? Upssss!! EE.UU TIENE QUE CREAR ALGO NUEVO QUE REEMPLACE SU MONEDA, averigua y te sorprenderas.

  • malu

    hay…. la gente esta tan ocupada en el anticristo k no se acuerda de DIOS k no les importe nada de eso k el chip y la moneda preocúpense en agradar a DIOS

    • Mase

      De verdad pones eso en serio? el hecho de agradar a Dios no tiene nada que ver con la moneda, simplemente nos hace sentirnos más identificados con nuestra patria, que una marca que representa tanto para nosotros ahora la podamos llevar en algo tan simple como la moneda que todos usamos, quien no ha tocado un sol en su vida. La gente se acuerda de Dios mi queridisima Malu, hay que tener un poco más de fe en ella como la tuvo Jesucristo no te parece?, y el hecho de que mensiones al anticristo y al chip este del que hablan, tratando de relacionarlo con la moneda…. en verdad no tienes nada mejor que hacer? las personas amamos a nuestros padres a nuestros hermanos a nuestra familia, a nuestra tierra, sobretodo hoy más que nunca y esto nos llena de orgullo, nos emociona, n tiene que ver nada con los temas que aquí quieres resaltar? si quieres debatir al respecto lanza un topic en Twitter al respecto, porque en verdad estas opinando de un tema en la noticia equivocada

    • Enzo

      Comparto mucho lo que dice Mase mi estimada Malu.Creo que muchos de nosotros amamos a Dios pero ese tema no tiene nada que ver con la moneda de hoy. Creo que esta nueva moneda es de mucho orgullo para todos nosotros, pues como lo dijo Mase, así como amamos a nuestros padres, hermanos, tambien amamos a nuestra PATRIA, y el logo de la marca perú nos llena de mucho orgullo. Saludos

  • http://www.facebook.com/johncr1 Jhon Romo R

    Buena aprovación… Jajaja.

  • http://www.facebook.com/johncr1 Jhon Romo R

    Tranquilicense, pues el Perú sólo está haciendo su creatividad! ( Vale por eso).