¿Kristen Stewart olvida a Robert Pattinson con una mujer?

Patrocinado:

 

La sexualidad de la actriz Kristen Stewart se encuentra en tela de juicio luego de que la prensa estadounidense asegurara que está saliendo con una mujer.

Tamra Natisin

La joven actriz estaría saliendo con Tamra Natisin, la asistente de la cantante Katy Perry.

Se trata de Tamra Natisin, la asistente de la cantante Katy Perry, con quien Stewart se ha dejado ver muy a menudo en lugares públicos ahora que su exnovio Robert Pattinson está en Australia filmando la cinta Rover.

Según amigos cercanos, las muestras de cariño entre ambas sobrepasan los límites de la amistad.

“Rob se va a molestar cuando vea fotos de que Kristen y Tamra han estado saliendo juntas. Es obvio para todos los amigos de Kristen que hay un romance desarrollándose entre ellas”, señaló a la publicación una fuente cercana.

 
 

  • Ana
    Por favor, es mentira, ya lo desmintieron en gossip cop que es un sitio estadounidense, ella no es lesbiana y no está saliendo con una mujer..! Es un invento de las revistas para ganar dinero.
  • luz maria
    ahora hay que pedir certificado sobre su sexualidad , para poder salir con un amiga.
  • maria jose arboleda pagaza
    mira Julos tu eres un cholo hasta el culo y vienes a decir que no te parecia atractiva…por favor mirate la cara que te manejas antes de decir estupideces ya quisieras tener la milesima parte de mujer a tu costado…por otro lado es obvio que le gustan las chicas y si estuvo con robert era su trabajo no? ” vender la pelicula ” … que bueno que ya halla salido del colset …buenas vibras para ella!
    • http://twitter.com/RomelioSanz Rommel Huapaya Z.
      Me das risa con tus comentarios racistas. Típico de alguien que se expresa con falacias “ad hominem”. A gente como tú no se le discute. SE LE IGNORA.
  • betortiz
    mierda ahora se me desgració la vida al leer esta noticia , mi vida ya no va a ser lo mismo, justo estaba pensando en invitarla a salir , ahora que haré. ajajajajaja bestias de mierda vean como ustedes pueden ser mejores personas.