Karina Calmet sobre “Al fondo hay sitio”: “No creo que final sea con una muerte”

Patrocinado:

 

La actriz que encarna a Isabella Maldini reveló que su personaje sigue en el 2013 y espera que las historia concluya con un final feliz.

Karina Calmet

La actriz que encarna a Isabella Maldini reveló que su personaje sigue en el 2013 y espera que las historia concluya con un final feliz.

La popular Isabella de Al fondo hay sitio contó que espera que el otro año haya reconciliación en la miniserie. “Ya sabemos que la serie sigue el 2013 porque el rating sigue de subida y la gente lo ve. Yo quisiera que las historias terminen con una gran verdad, amistad y amor entre las dos familias (Los González y Los Maldini)”, reveló.

Debido a las especulaciones de una posible muerte al final de la serie dijo que no cree que tenga dicho final. “Yo no creo que haya alguna muerte porque la serie lo ven muchos niños y ellos quieren mucho a los personajes, entonces creo que puede haber una amenaza de muerte. Claudia, mirada de Tiburón (Úrsula Boza) ya ha amenazado a Francesca (Ivonne Fraysinet) hace algún tiempo pero siempre hay un buen defensor”, expresó.

MI AMOR, EL WACHIMÁN
Al ser consultada sobre el éxito de la serie Mi amor, el wachimán dijo: “Me encanta el éxito de Mi amor, el wachimán, La reina de las carretillas (que reemplaza a la primera serie) porque es un éxito de producción nacional. Es un ejemplo para las demás. Antes las producciones mexicanas y colombianas eran las que se mostraban a nivel internacional y ahora somos los peruanos”.

Respecto a los comentarios que Rodrigo González (señaló que era una diva y por eso no respondía a su programa) tuvo contra su compañera Mónica Sánchez, respondió: “Mónica es una mujer encantadora”.

Recordemos que Mónica Sánchez tuvo una estrepitosa caída en la boda de Erick Elera cuando bailaba y ese episodio fue motivo suficiente para que “Peluchin” salga a burlarse de ella. Mónica no quiso responder a sus críticas y el conductor de Amor Amor Amor se enojó y dijo: “Para su nivel intelectual, ella que ha posado desnuda para revistas como Soho, nosotros solo hablamos de las malcriadas del Trome, nuestro trabajo le da pena. No ves que el público que nos ve solo se dedica a leer porquería”.

SE PREPARA PARA LA NAVIDAD
Karina Calmet se viene preparando para la Navidad sacando desde muy temprano su espíritu solidario con los más pequeños, junto a una reconocida marca de cámaras apoya a la campaña “Con Canon tú puedes hacer feliz a un niño esta Navidad”, la cual consiste en donar 10 soles al Hospital del Niño por cada compra de una cámara Power Shoot.