K-Pop en Lima: cantante de Super Junior no vendrá al Perú porque se enlistó en el ejército

Patrocinado:

 

Yesung, integrante de Super Junior no participará en el concierto que la banda surcoreana dará el 27 de abril en el Jockey Club.

Super Junior

Yesung, de 28 años, tomó esa decisión debido a las tensiones surgidas por las amenazas bélicas de Corea del Norte.

¿La razón? El cantante, de 28 años, se ha enrolado en el ejército de Corea del Sur debido a las tensiones surgidas por las amenazas bélicas del vecino norcoreano.

Según informa fue el día en que la agrupación cerraba su gira Super Show 5, en su país, cuando Yesung dio la noticia a sus sorprendidos fans. “Me pasé cinco años como aprendiz [en el ejército]. Ahora sé lo importante que es. Por favor, amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera. Fans, no se olviden de mí”, sostuvo.

De esta manera, Yesung se suma a otras estrellas del k-pop que han ido al ejército para defender a su país.

Cabe destacar que Leeteuk, el líder de la agrupación coreana, tampoco estará presente pues está cumpliendo servicio militar en su país.

 
 

  • http://www.facebook.com/leoneladochec Leonela Mendoza Pacheco
    Yesung yo queria verte, pero con el Servicio Militar no se juega u.u y se que es tu deber como ciudadano surcoreano asistir, asi como lo haran todos los demas miembros de Super Junior, espero que la guerra no llegue y puedas cumplir tu SM como lo han hecho los demas, obviamente no nos olvidaremos de ti, te esperaremos asi como esperamos por Kangin y esperamos por Leeteuk y Heechul ^^ Animo Yesung!!