Justin Bieber genera polémica en Dubái

Patrocinado:

 

Luego que sea alabado por muchos de sus seguidores por haber detenido un concierto en Estambul hasta en dos oportunidades, para que los asistentes puedan cumplir con dos de las cinco oraciones al día que tienen que hacer por las creencias religiosas que tienen, el cantante vuelve a llamar la atención.

Justin Bieber

El canadiense se subió encima de un auto y saltó. Ello ha provocado que las personas del lugar se molesten con Bieber, por considerar su acto como una burla.

Esta vez, Justin Bieber salió a una discoteca de Dubái, en donde ofreció un espectacular concierto ante miles de ‘belieber’ que no dejaron de gritar y aclamarlo durante toda su presentación en el Dubai Sevens Stadium.

Luego del show, el ídolo pop acudió a un establecimiento nocturno en compañía de amigos e integrantes de su equipo musical, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que no venden bebidas alcohólicas en el local.

Justin salió a los minutos del lugar y se dirigió a una cochera, en donde quiso divertirse a su modo, pero no pensó en las consecuencias. El joven de 19 años se subió al techo de un automóvil y bailó y saltó ante las risas de sus amigos.

Sin embargo, las imágenes del cantante saltando encima de un vehículo no agradaron a las personas de Dubái que tomaron esta acción como una burla hacia ellos. Los usuarios han expresado su malestar en las redes sociales por este incidente.