Joven español sorprende al mundo como el doble de Cristiano Ronaldo

Patrocinado:

 

Diego Dávila, natural de Madrid, es un joven aspirante a modelo que está causando sensación en la web, ya que presentó unas fotos donde tiene gran parecido con Cristiano Ronaldo.

Diego Dávila

Diego Dávila de 19 años sorprendió al mundo con una fotos donde tiene gran parecido con el atacante portugués del Real Madrid.

El español reconoció que sin lentes de sol, nadie se lo dice, sin embargo al ponérselos y posar junto al lujoso Porsche de su tío, es idéntico al atacante del Real Madrid.

Estas fotos que Dávila incluye en su “book” van complementadas con un gran trabajo físico, ya que el parecido no solo está en el rostro, también en el trabajado cuerpo que luce el delantero de Funchal.

“Quiero adentrarme en el mundo de la moda, quiero ser modelo de agencias, y por eso necesito estas fotos para presentarme ante ellos”, comentó durante la sesión.

Sobre parecido con CR7, el joven concluyó: “Me lo habían dicho ya alguna vez, que cuando me pongo los lentes, me parezco bastante, y cada vez me lo dicen más”.

Fuente: RPP

 
 

  • Rafa
    Y que tiene que ver con que CR sea GAY? Es decir; acaso es un defecto o una tara para el desarrollo humano o profesional, o te jode? Y se la respuesta es no, quedas como imbécil; si te jode, te la aguantas. Gay= Defecto? Por favor! Podría apostar que tú eres más defectuoso… no jodas entonces.