Joven es arrestado y aparece muerto tres días después en una playa de Miraflores

Tres días después de ser transportado por los policías a la comisaría, su cuerpo fue hallado en la playa “La Estrella” de Miraflores. Hasta ahora no hay una respuesta certera de lo que en verdad pasó con el joven.

Andrés López Tovar

Andrés López Tovar fue hallado muerto en playa de Miraflores.

La señora María Rosa Nina Bodero de Rueda llamó a la policía denunciando un supuesto intento de robo a su vivienda, ubicada en la calle San Marcos en Barranco. Aparentemente López Tovar habría saltado al techo de su azotea.

Godofredo López, es el padre de Andrés, y mantiene una lucha por saber la verdad de lo que pasó con la desaparición de su hijo, el manifiesta que aparentemente su hijo habría tenido una relación con una señorita que vive en la casa en la que fue detenido.

José Landa Naraza y Juan Mayor de Ortiz fueron los oficiales que se encargaron de arrestar a López Tovar “A él intervienen a solicitud que indican que quería robar según una señora, entonces lo trajeron acá y el brigadier Chávez optó claro sin darme cuenta a mí, dijo que ya se retire” declaró el Comandante Carlos Babiche, miembro de la Comisaría de Barranco.

“Tenga la plena seguridad de que si acá hay un acto de inconducta yo soy enemigo de eso, pero lamentablemente uno no puede estar en todas” añadió.

Según la necropsia, la muerte del joven es imprecisable debido al avanzado estado de descomposición, el cuerpo presentaba una serie de heridas y hematomas, según consta el padre de la víctima que pudo reconocer el cadáver de su hijo. Así mismo dijo que en el parte de la comisaría no figura ninguna denuncia concreta en su contra, lo cual hace más grande el misterio de esta terrible muerte.

Vídeo:

Fuente: La República






Sección: Locales