Jefferson Farfán se lesiona a una semana del Perú vs. Venezuela

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, se lesionó este jueves en el entrenamiento de su equipo, el Schalke 04, que se prepara para jugar ante el Augsburg por la segunda fecha de la Bundesliga.

Jefferson Farfán

Luego de recuperarse, Farfán se volvió a lesionar en los entrenamientos del Schalke 04. En estos momentos no se conoce la gravedad de su lesión.

Según el diario Bild de Alemania, Farfán sufrió un golpe en la rodilla derecha y empezó a retorcerse de dolor. Fue ahí que le pusieron un grueso vendaje y fue cojeando hasta el departamento médico.

El técnico Huub Stevens se pronunció al respecto: “No tenía buen aspecto. No sé en qué condición esté, ahora necesita recuperarse”.

El club tiene que enviar un reporte médico a la selección nacional indicando la lesión de Farfán, quien ha sido convocado y vendría de todas maneras a Lima para que el cuerpo médico peruano pueda observar si situación.

Fuente: RPP






Sección: Deportes

  • http://www.facebook.com/cesar.capilla Cesar Capilla

    jaja toda la vida con este negrito.

  • http://www.facebook.com/ekathy80 Kathy Esquía

    ¡Qué novedad! Y justo el día del partido, lo van a ampayar jugando pichanguitas el algún lado… ¡Ya no deberían ni convocarlo!

  • http://www.facebook.com/davigol.cg DaviGol Cg

    Bueno como ex-jugador de la uní. en NJ entiendo que las lesiones están dispuestas a cualquier momentos en los partidos y en los entrenamientos. Pero estos tíos, da la casualidad que siempre se lesionan cuando tienen que jugar por la blanquiroja. En fin, si esta lesionado simplemente que se quede en su club y que lo atiendan bien por allá, y convoquen a uno nuevo, final de la historia.

  • http://www.facebook.com/petter.diaz Petter Edward Diaz Melendez

    haora quien mas se wa a lecsionar?

  • jhonz

    ahora se lesiona MARCARIAN Y SE ACABA TODO CARAJO! haha

  • Ruben

    Es una pena y a portas del partido con Venezuela, es mejor que se quede en su club , no vaya a ser que venga al Perú y encima se intoxique comiendo en algun huarique…