Jefferson Farfán realizó práctica en Schalke y sí estará ante Venezuela y Argentina

Todo hace indicar que Jefferson Farfán podrá llegar para los duelos por Clasificatorias, y es que este viernes entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, pero con un vendaje debajo de la rodilla.

Jefferson Farfán

La ´Foquita´ realizó este viernes los mismos trabajos que sus compañeros, pero con un vendaje a la rodilla. Farfán se encuentra en la lista provisional para jugar en la Bundesliga.

La “Foquita” se sintió ayer (jueves) de la lesión que lo había alejado del partido amistoso ante Costa Rica y de la primera fecha de la Bundesliga, situación que encenció las alarmas en la selección peruana, luego de que se informará que tuvo que abandonar los entrenamientos del Schalke con un fuerte dolor en la rodilla.

Pero la condición de Farfán parece haber evolucionado a favor, luego de que entrenara hoy (viernes) en la último práctica del cuadro “Minero” de cara al partido ante el Ausburgo, por la segunda fecha del torneo alemán, a jugarse este sábado.

“Farfán en la lista provisional”, señala una nota publicada en la web del Schalke, en la que afirman que están preparando a Jefrry para el primer compromiso de los “Azules” en condición de locales en la temporada 2012-13.

Solo falta conocer el pronunciamento oficial del conjunto alemán, además de un comunicado emitido por el doctor Julio Seguro, médico de la Blanquirroja.

Fuente: RPP






Sección: Deportes