Home / Mundo /

Hombre mata a su perra para recuperar el dedo que le arrancó a su hijo

Patrocinado:

 

Como si se tratara de un sangriento filme de horror un padre de familia tuvo que asesinar a su mascota para poder abrirla y recuperar el dedo que instantes antes le había arrancado de un mordisco a su pequeño hijo, quien está en un hospital recuperándose de un ataque.

Hombre mata a su perra

Hombre mata a su perra para recuperar el dedo que le arrancó a su hijo.

Según detallan hoy medios locales, el niño, Fernando Brignoni, metió la mano en la jaula del animal, una hembra cruce de perro de trineo y lobo llamada Sassy, y se le quedó atascada entre los barrotes.

En ese momento, la perra le arrancó el meñique y se lo tragó. Alertado por los gritos del niño, el padre fue rápidamente, tomó un arma y disparó contra el animal para abrirlo y tratar de recuperar el dedo.

“Tomé mi pistola y disparé contra ella. Me dije: ‘tengo que encontrar el dedo, tengo que encontrar el dedo’”, explicó Luis Brignoni al diario Bradenton Herald, en el que detalla cómo abrió el estómago del animal y recuperó el meñique.

Luego se llevó rápidamente al niño al hospital, pero los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo a la mano del menor, de once años y quien se recupera en un hospital de Tampa (Florida) de las heridas.

“Uno no sabe lo que puede llegar a hacer por su hijo; no sabe de dónde va a sacar la fuerza para hacerlo”, confesó el padre a ese mismo diario.

 
 

  • Neto Romero

    la solucion era facil ir a un veterinario y hacerlo quirurgicamente sin necesidad de asesinar al pobre perrito, sino como la gente es tan estupida y mas aun los norteamericanos en que toda solucion es matando

    • gonpinman

      jajaja q estupido es este tipo… el tiempo es loq menos hay en estos casos…

    • kahela

      si poes, pero hay que comprender la desesperacion del padre, es tu hijo!! del que habas, probeblemente vio la escena de su hijo lorando o en shock con sangre por todos lados , y el animal con sangre en el osico, es cierto es su naturaleza, pero la desesperacion cega muchas veces y no te deja pensar o primero que se le vino a la cabeza fue recuperrar el dedo de su hijo, yolo comprendo, no estubo bien pero dadas las circunstancias y que es un caso en el que no sabes como reaccionaras porque no todos los dias tu mascota le arranaca un dedo a tu hijo , bueno, es un poco comprensible

  • kakaroto

    con el dolor de mi alma y corazon , yo haria lo mismo por mis hijos!

  • Isabel

    Por Los hijos se hace todo! Pero para tener a un animal en la
    Jaula, mejor no tengas animales o mascotas!

  • Akane

    De nada sirvio lo que hizo u.u