Home / Mundo /

Hombre gastó US$30 mil en exorcismos y tratamientos para dejar de ser gay

Patrocinado:

 

Peterson Toscano es un hombre que pasó 17 años de su vida torturándose por ser homosexual. Pero finalmente, luego de pasar por tratamientos y exorcismos ha determinado que no cambiará. Eso sí, se arrepiente de todo lo que hizo.

Homosexuales

Minorías sexuales son sometidas a tratamientos anti-gay.

Según informa la BBC, Toscano llegó a invertir 30.000 dólares en una controvertida terapia “de conversión”, la que trataba de cambiar sus tendencias sexuales.

Toscano cuenta sin detallar que entre otras experiencias, algunas agresivas terapias lo obligaron a vivir entre gritos y vómitos para intentar expulsar a los demonios. En la terapia que le costó 30 mil dólares, junto a una pastora evangélica en Worcestershire, Reino Unido, fueron muy amables con él pero solo reforzaron la idea de que ser gay estaba “muy, muy mal”.

El problema de Toscano, de 47 años, era el hecho de ser parte de una familia de católicos italiano-estadounidenses que vivían en Nueva York. Él fue educado como un devoto de la Iglesia Evangélica y existía un conflicto entre su orientación sexual y su fe. Al ser consultadas por este tipo de terapias, la comunidad evangélica en el Reino Unido no respondió.

Fuente: El Comercio

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=682919383 Yenan Silen Juan Perez
    ESTA NOTICIA ES EVIDENCIA DE QUE LA RELIGIÓN Y LA MALA APLICACIÓN DE LAS ESCRITURAS NO FUNCIONA.
    • alexis
      exacto la mala aplicacion de las escrituras….la palabra de dios es contundente y duela a quien le duela el homosexualismo pues es condenado por dios y sera castigado indudablemente, ud lo sabe bien
      • oscar
        me pregunto acaso DIOS vino y dijo que condenaba el homosexualismo?? la biblia no ha sido escrita por Dios duela a quien le duela, y como DIOS no es bueno?? porque castigaria el homosexualismo
        • alexis
          La biblia fue escrita por hombres. inspirada por Dios mediante espiritu…te dejo un texto haber si meditamos un poco

          2 Timoteo 3:16-17 16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
          2 pedro 1:21pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios

  • aguila
    Que espanto, me horrorizo al ver como las personas opinan y HIERRAN las escrituras, por algo el Señor dijo mi pueblo perece por falta de conocimiento, que piensa la gente que es Dios, que cualquiera estará ante su presencia, Dios es amor, pero también es un Dios SANTO. Que Dios permita en su infinito AMOR Y MISERICORDIA, que este joven pueda encontrar personas llenas del Espíritu Santo, y le hagan una liberación real y efectiva.
    • marco antonio bustamante
      EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA HUMANA..NO SIRVE.. POR SI SOLA …NI JESUS PUDO HACER MILAGROS..CUANDO A LA GENTE LE FALTO FE….LA SALVACION NO SE COMPRA CON DINERO…ES UN REGALO…CORAZONES DISPUESTOS..PIDE DIOS…SOLO ESO BENDICIONES ..AGUILA…
  • http://www.facebook.com/ManOguaR Jevi Pelao
    El exorcismo deberia de haberselo hecho para curarse el rollo del fanatismo evangelista y no para la homosexualidad.
    ¿Que clase de gente no se da cuenta que el control sexual es control mental? Pues aquellos que estan completamente ciegos por culpa de una educacion religiosa que les lleva a creer en seres maravillosos, espirituales y, evidentemente, inexistentes.
    ¿O acaso se creen que Dios, en el caso de que existiera, necesita dinero?
  • http://www.facebook.com/ManOguaR Jevi Pelao
    Pero pandilla… Que triste es ver como un pueblo que hace alrededor de 500 años fue practicamente exterminado en nombre de ese tal dios, ser tan creyente en la misma fe que casi los envia al olvido… Para llorar de lastima por su ignorancia…
  • http://www.facebook.com/ManOguaR Jevi Pelao
    Me voy a ir a vivir a Peru, con la panda de mongolos que estais hechos, seguro que me forro de dinero con cualquier estafa pseudoreligiosa.
    ENGAÑADOS DESDE LA CUNA
    • oscar
      ese chico no es de peru lee bien :D
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=682919383 Yenan Silen Juan Perez
    No pierdan su tiempo con los ignorantes religiosos. Dios si los ama LGBTT.