Hombre desaparece tragado por socavón formado en el cuarto de su casa

Las autoridades de Florida buscan a un hombre desaparecido en el interior de un enorme socavón, de unos nueve metros de profundidad, que se formó el jueves por la noche en el dormitorio de su casa, en Brandon (Florida).

Hombre desaparece tragado por socavón

Las posibilidades que Jeff Bush sobreviva son escasas ya que está a unos seis metros de profundidad.

Las posibilidades de que Jeff Bush siga con vida son muy reducidas, señaló jefe del departamento de bomberos local, Ron Rogers, en una conferencia de prensa ofrecida frente a la vivienda del desaparecido.

El socavón se formó cuando el hombre estaba en el dormitorio de su vivienda en Brandon, a las afueras de Tampa (Florida).

Su hermano, Jeremy Bush, que también se encontraba en la casa, oyó un fuerte golpe y posteriormente escuchó los gritos de Jeff pidiéndole ayuda.

Cuando llegó al dormitorio y encendió la luz sólo vio un enorme agujero en el suelo y parte del colchón de la cama de su hermano.

Trató de escarbar entre los escombros hasta que llegó la Policía, que le obligó a salir porque el suelo de la vivienda era muy inestable y existía el riesgo de que el socavón siguiera agrandándose.

En declaraciones a los medios locales arremolinados en el exterior de la vivienda, Jeremy Bush relató este viernes todo lo sucedido en la casa, en la que había cinco personas en el momento del incidente, incluido un niño de dos años.

“Dentro de mí sé que está muerto, pero quiero estar aquí con él. Era mi hermano”, decía entre sollozos, rodeado de otros familiares.

Sección: Mundo