Hinchas chilenos agredieron a familias peruanas tras partido de la Sub 20

Patrocinado:

 

La agresión de hinchas chilenos a sus pares peruanos dejó esta noche como saldo unos cinco heridos –-entre ellos niños— tras el partido disputado entre ambas selecciones Sub 20.

chilenos agredieron a familias peruanas

El cobarde ataque ocurrió cerca al hotel donde se aloja la selección peruana en Mendoza, Argentina. Los actos vandálicos dejaron cinco heridos entre ellos niños.

El cobarde acto se registró en las inmediaciones del hotel NH Cordillera, en el centro de Mendoza, Argentina. En dicho alojamiento, aficionados peruanos se acercaron siguiendo al bus de la selección que regresaba del estadio Malvinas Argentinas con la esperanza de tener algún autógrafo o tomarse fotos con los futbolistas, a pocos minutos de terminar el encuentro minutos después de las 8:00 p.m. hora peruana (10:00 p.m. hora argentina).

El enviado de El Comercio en Mendoza, Elkin Sotelo, informó que unos 40 hinchas, entre hombres, mujeres y niños, fueron agredidos brutalmente por otro grupo de similar número con camisetas de la selección chilena, quienes tomaron piedras del parque frente al que se ubica el alojamiento y las empezaron a lanzar contra nuestros connacionales.

Los peruanos, quienes no eran fanáticos ni arengaban a la blanquirroja, sino familias, no pudieron defenderse y por lo menos unas cinco personas quedaron heridas entre ellas niños con cabezas rotas, entre otras lesiones.

Manuel Burga, el presidente de la FPF, —quien en esos instantes permanecía en el lobby del hotel— solo atinó a llamar a la policía para controlar la situación.

Finalmente, la policía llegó pero no logró detener a ninguno de los agresores, quienes acabaron fugando. La ambulancia se llevó a los heridos. El plantel completo y la dirigencia testificaron el hecho que posteriormente lamentaron.

 
 

  • http://www.facebook.com/JooseLonn Joose Lon
    donde carajo esta la federacion peruana que no hizo su chancha para pagar a los arbitros asi como lo hacen los chilenos cuando juegan con nosotros. es que a la federación peruana le llega altamente la seleccion solo cutrean para ellos.
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=586892433 Luis Miguel Quispe Dávila
    ptm, que cobardismo el de esos inadaptados chilenos, no se les puede decir ni si quiera que son fanáticos, porque recurren a la violencia a personas inocentes x.x
  • http://www.facebook.com/Nikc.Angel Nicolas Javier Ordoñez Paz
    esto pasa por comer palomas en lugares inadecuado, y esto siempre a pasado viejo la rivalidades entre paises supera los limites y lo que hagan algunos weones desubicados de mi pais no refleja lo que deverdad somos, eso es lo malo de chile que hay flaites(gente enferma, ordinaria) que hace ver mal al Pais
    • Martin
      comer palomas, no? ya les toca venir a ustedes a Lima por eliminatorias, vamos a ver quién se come las palomas y por donde.
    • ricardoalegre
      Que hay con las palomas? algún problema con ello? Acá en Perú podemos crear mil y un potajes sin necesidad de copiar, y sí, lamentablemente hay algunas personas que hacen quedar mal al país, sea Perú o Chile.
  • http://www.facebook.com/grovert.prietoguerrero Grovert Prieto Guerrero
    AQUI EN VENEZUELA LOS ESPERAMOS A VER SI EN VERDAD SON BRAVOS HJP CHILENOS ROTOS MARICONES AGREDIENDO NIÑOS
    • http://www.facebook.com/tom.arana.58 Tom Araña
      ya…. y .. ya les ganamos jajajaj mejor sigue chupandola jajaja
  • samuel
    chilenos csm hijos de puta ojala encontrara un en mi pais csm para violarle primero despues matarle csm
  • Oscar
    Chileno trapofacil, no te la aguantaste con los argentinos, lloraste por todos los noticieros. Fuiste a buscar una familia de hinchas de verdad. Cagon!
  • JAVIER RAMIREZ ROSSEL
    CREO POR ALGUNOS DESADAPTADOS NOSOTROS NO VAMOS A PERDER LA CORDURA,NO HACE MUCHO DIJO UN CHILENO EN ESTE MEDIO QUE ESTE MEDIO SE ENCARGABA DE FOMENTAR MALDAD,ENTRE CHILENOS Y PERUANOS,LO QUE PASA QUE ESE CHILENO UNA MUESTRA MAS ESO ES LO QUE HACEN ALGUNOS DESADAPTADOS CHILENOS,Y DE AHI LA REACCION,QUE ES MUY LOGICO,SON NUESTROS HERMANOS AGREDIDOS,MUJERES Y NINOS,SOBRE TODO,UNA VEZ MAS,EL HINCHA CHILENO DEBE DISCULPAS AL PUEBLO PERUANO.
  • Jorge Prado Felix
    Esos animales…dire peruanos…se lo buscan…para que celebran en paises ajenos…provocan…mejor que se vayan a su pais a comer palomas
    • http://www.facebook.com/kfelipageldres Ivoone Felipa
      jajajaja ojala que jamas lastimen algun familiar tuyo sea donde sea , claro si es que tienes familia por que algien que habla como tu , seguro es un mal Nacido o no tiene familia pobrecito que persona tan infeliz.
      • Jorge Prado Felix
        Infeliz seria si hubiera nacido peruasco !!!!!!
        • Martin
          lo dicho, ya les toca venir a Lima por eliminatorias, cuando se regresen con la cara rota hablamos.
    • yonomás
      jaja celebramos pq somos felicidad, pais lindo, gente linda, playas hermosas, ceviche… no amargos arrinconados del continente q viven en una fria franja de mierda, con un mar de mierda, acento de mierda, y encima le ponen mayonesa al ceviche, ignorantes, quieren copiarnos pero la cagan… ahora dicen q tabien tienen pisco jaja… chichichi lelele lame escrotos… jajajaj
  • http://www.facebook.com/kfelipageldres Ivoone Felipa
    Que mas se puede esperar de un pais tan envidioso.
  • abel
    estoy seguro que la mayoría de chilenos tambien esta molesta por lo hecho por un grupo de desadaptados. La reaccion correcta no es hacer lo mismo, sino enseñar nuestra grandeza con altura y respeto.
  • EL PILLCOMOZO
    ROTOS HIJOS DE PUTA, YA VERAN EN MARZO CUANDO ESTEN EN LIMA…..
  • http://www.facebook.com/jazmiin.samaniego Jazmiin Samaniego
    El ser humano cuando entenderá que el futbol es solo un deporte…no una excusa para liberar su rabia reprimida. basta de tanta violencia.