Hincha del Real Madrid es la burla del Twitter a nivel mundial

Patrocinado:

 

Antes del partido, Carlos Medina aseguró en su cuenta personal que el club merengue no iba a ser goleado como el Barcelona. Al final, se quedó callado.

Carlos Medina

La vuelta del partido se jugará la próxima semana en España.

La vida de Carlos Medina cambió de la noche a la mañana. Resulta que este español publicó el martes en su cuenta de Twitter que el Real Madrid no iba a ser goleado por el Borussia Dortmund, tal y como lo había sido el Barcelona por 4-0 con el Bayern Munich. Incluso se atrevió a decir que “a su equipo no le anotarían cuatro goles”.

“Soy madridista y me puedo reir lo que me de la gana del barsa porque se que mañana el borussia no le va a meter 4 al madrid jajajaja”, publicó el hincha del club merengue. Horas después, miles de personas compartían el tweet y Medina era la burla del momento en la conocida red social, tras la goleada del Dortmund 4-1 al Madrid.

Ahora el joven personaje pide en su Twitter que ya no lo molesten, ya que incluso hasta memes le han creado por aquella predicción equivocada. Caballero, tendrá que aguantar hasta el final de la Champions League.

 
 

  • http://www.facebook.com/femersony Freddy Emerson Parejas

    NO ESCUPAS AL CIELO PORQUE TE CAE FLEMA.

  • http://www.facebook.com/luis.bravomannucci Luis Bravo Mannucci

    jajajajajaajaja eso les pasa por soberbio , todos los del Madrid son iguales si al menos tuvieran un 1% de humildad de la que tiene el barza se divertirían mas con el futbol jajajajaja Todosl os jugadores del Barza se divierten jugando no como los del Madrid empezando por cr7 que solo juega para el y para salir en cámaras.

    La humildad los hace grandes recuerden eso!!!!!!!!!!!!

    • http://www.facebook.com/edgarnickelback Benito Camela

      otro estupido con el tema de la humildad….son o seguiran siendo estupidos???

  • http://www.facebook.com/ElComboquenosedej Jean Pierre Ledesma

    Jajajajjajaj que cage de risa :D

  • RICKY

    EN CASA VOLVERAS A PUBLICAR LO QUE EL REAL MADRID ES.. EL MEJOR DE TODOS…………..

  • RICKY

    YA CALLENSE ESPAÑOLETES CON PINTA DE PERUCHOS..EL MEJOR ES EL GARCILAZO..JOJOJ