Hincha del Manchester United denunció expulsión de Nani ante la policía

Patrocinado:

 

Londres (EFE). Un aficionado del Manchester United llamó al teléfono de emergencias de la policía británica para denunciar como un “delito” la expulsión del portugués Nani en Old Trafford, informó hoy la policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra).

Nani

Aficionado consideró que fue “un delito” la expulsión del portugués luego de una falta sobre Arbeloa, lo que motivó al Real Madrid para vencer 2-1 a los ‘red devils’ por la Champions League.

El inspector jefe Ted Antill narró cómo alrededor de las nueve de la noche la central de la policía recibió la llamada de un aficionado de 18 años que se quejaba de la actuación del árbitro turco Cuneyt Çakir en el partido entre los diablos rojos y el Real Madrid.

El colegiado expulsó a Nani por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa en el minuto 56 de un encuentro que el Real Madrid logró remontar a partir de entonces (1-2) y que dejó fuera de la máxima competición europea a los ingleses.

“Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos”, explicó el inspector jefe.