Hija de Michael Jackson intentó suicidarse

Patrocinado:

 

Paris, de 15 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital en Los Ángeles (EEUU).

Paris Jackson

Paris Jackson.

La hija de Michael Jackson, Paris, fue internada de urgencia esta madrugada por un intento de suicidio, informó el portal de espectáculos TMZ.

“Paris Jackson fue trasladada de urgencia al hospital esta madrugada y unas fuentes nos dijeron que fue un intento de suicidio”, señaló TMZ.

“París fue sacada de su casa de Calabasas (California) en una camilla antes de las 2 a.m. y llevada en ambulancia a un hospital cercano”, agregó el portal.

Cerca de la 1:27 a.m. llamaron a la central de emergencia 911. En el portal de noticias se especulaba sobre una posible sobredosis o que la muchacha se hizo múltiples cortes en las muñecas.

Pero fue la mamá de Paris, Debbie Rowe, quien confirmó el intento de suicidio a Entertainment Tonight, al revelar que su hija se cortó las muñecas.

TMZ también reveló que la hija del ‘Rey del Pop’ escribió anoche mensajes extraños en Twitter como: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas” y “Ayer todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que ya están aquí para quedarse…”.