¿Habrá clásico? José Soto propone jugarlo en fecha FIFA

¿Habrá clásico del fútbol peruano? El sorteo de las liguillas no lo determinó así, pero José Soto, técnico de Alianza Lima, propuso realizarlo como un duelo amistoso. El DT dijo que se podría aprovechar una fecha FIFA para llevarlo a cabo.

José Soto

Luego de que ambos equipos no coincidieran en el mismo grupo de las liguillas, el DT íntimo dio una solución

“La posibilidad siempre está latente y como dice un dirigente de Alianza Lima, un clásico genera una buena caja económica. Se podría aprovechar una fecha FIFA para poder programarlo”, confesó Soto en conferencia de prensa.

En relación al sorteo del fixture, Soto confesó que tomó con calma que su equipo se posiciones en la Liguilla B. “Creo que no es el mejor pero tenemos que hacer buenos partidos en Matute. De visita también porque iremos a la altura y luego jugar en campos sintéticos”, manifestó.

El futuro de Alianza es incierto, pero Soto sabe que depende solo de su equipo permanecer en la Primera División. El DT íntimo confía en su plantel y reveló que cada uno de los partidos que quedan por delante serán “verdaderas finales”.

“Vamos a luchar con el objetivo de alejarnos de la zona del descenso, no podemos desperdiciar puntos jugando de local y en el próximo partido con Sport Boys eso se verá”, sentenció.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes