Google prepara su ‘doodle’ “más asombroso” para el “fin del mundo”

Patrocinado:

 

El CEO de Google, Larry Page, ha adelantado que el buscador alista el ‘doodle’ “más impresionante” para este 21 de diciembre, fecha en que según una interpretación antojadiza de las profecías mayas, será el fin del mundo.

Google

Así lo dijo el CEO del buscador, Larry Page. “En Google vemos el Apocalipsis como una oportunidad única”, indicó.

“La gente se está volviendo loca porque el mundo llega a su fin, entiendo totalmente, Pero en Google vemos el Apocalipsis como una oportunidad única. Esta empresa fue fundada con el objetivo de ‘organizar la información del mundo’ y vemos los próximos tres días como nuestra oportunidad para hacer eso”, señaló en una comparecencia ante periodistas según New Yorker.

Page, quien fue bastante sarcástico al comentar que el fin del mundo también significará el fin de Google (“Mientras que también signifique el final de Apple y Microsoft, estoy bien con eso”, dijo con sorna), relató también cuáles fueron las instrucciones a los colaboradores de Google para llevar a cabo este proyecto.

“El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Que hagan de Google la última página que van a ver”, fue lo que les dijo. Añadió que esta sería una buena oportunidad para que los usuarios ingreses a la red social del buscador, Google Plus.

Fuente: El Comercio