Gisela Valcárcel: “Quiero que ya se me desvincule de ‘Yo soy’”

Patrocinado:

 

Gisela Valcárcel pidió que se le “desvincule” de la producción del programa Yo soy, pues a partir de la próxima semana ya no tendrá “nada que ver” con ese formato.

Gisela Valcárcel

Conductora de TV, responsable del formato que se vio recientemente cuestionado, se pronunció sobre la polémica en torno a los contratos. Además, anunció que el próximo año dejará de comprar formatos para empezar a crearlos.

En diálogo con la prensa, Valcárcel se pronunció sobre la polémica en torno a los contratos que firman los participantes de dicho concurso y dijo que el indicado para responder a esas quejas es Ricardo Morán.

“Quiero que ya se me desvinculen del programa “Yo soy”, el mismo que produzco solo hasta el próximo viernes. Desde esa fecha ya queda en manos de Frecuencia Latina (…) El tema de los contratos lo ve Ricardo Morán directamente”, dijo Valcárcel.

Así mismo, decartó que su productora, GV, le deba dinero a alguno de los participantes, como aseguró recientemente César Osorio, quien dijo que le tenían una cuenta pendiente a sus músicos de 700 nuevos soles.

“GV no le debe dinero a nadie, por suerte. Desconozco lo que debe estar pasando (dentro del programa), seguramente lo van a arreglar, pero GV gracias a dios no le debe a nadie”, afirmó.

SU VISIÓN DE LA COMPETENCIA
Sobre la confirmación del final de El valor de la verdad, Gisela Valcárcel fue aun más diplomática y dijo no creer que se trate de algo saludable para la televisión, sino simplemente de una decisión de canales.

“¿Ya no va a continuar? Bueno, deben haber cambiado de opinión porque dijeron que sí iban. En todo caso cada canal decide, yo no diría que eso es saludable para la televisión solo que cada canal decide”, aseguró.

Sobre la compra de Rojo: Fama contra fama, Gisela se animó a augurar que sería un éxito, pese a que el formato es similar al fallido “Operación Triunfo”.

AHORA CREARÁ PROGRAMAS Y NO LOS COMRPARÁ
“Creo que “Rojo” va a funcionar, tienen un gran equipo, es el mismo equipo de “Yo soy” y de “El último pasajero”, dijo la conductora, quien destacó haber sido la pionera de los formatos.

“Debo destacar que, cuatro años después, la televisión hizo lo que debía. GV realizó la compra del primer formato y hasta hoy se continúa. Espero que muchos sigan esta línea que puso GV en el 2008. “Rojo” es una suma más de esto”, afirmó. “Nosotros lo más probable es que ya no estemos en eso en el 2013. El próximo año pretendo tener un equipo de creativos y hacer cosas nuestras y venderlas en el extranjero”, finalizó la conductora.