Fredy García: “¿En Cristal no hay dolor para entrenar pero sí para jugar?”

Patrocinado:

 

El técnico de Real Garcilaso, además, denunció que gerente del club rimense lo llamó para jugar y que sus suspendidos jueguen ante la ‘U’.

Fredy García

Fredy García, técnico de Real Garcilaso.

¿En Cristal no hay dolor para entrenar pero sí para la competencia?, preguntó hoy el técnico de Real Garcilaso, Fredy García, en referencia a la decisión de los rimenses de no presentarse hoy en el Estadio Municipal de Urcos debido a la muerte del joven Yair Clavijo.

“Cristal entrenó lunes y martes acá. Pregunto: ¿No hay dolor para entrenar, sí para jugar?”, dijo temprano en conferencia de prensa, en la que además hizo oficial que su equipo se presentará en el campo de juego y ganará los tres puntos por ‘walk over’ ya que los rimenses retornaron a Lima.

Además, García denunció que el gerente de Cristal Gustavo Zevallos lo llamó para pedirle jugar el lunes, al día siguiente del fallecimiento de Yair Clavijo. La razón: Cristal tenía tres jugadores suspendidos (Lobaton, Sheput y Ávila) y quería jugar para que estos queden habilitados para enfrentar ante Universitario de Deportes este sábado en el Nacional.

Zevallos reconoció en radio “Ovación” lo dicho por el entrenador de Garcilaso. “No lo voy a negar, llamé a Fredy y le dije para reprogramar y habilitar a los jugadores”, dijo el gerente cervecero.