Frase de Claudio Pizarro es destacada por la FIFA

Patrocinado:

 

El máximo ente del fútbol destacó la frase del ‘Bombardero’, tras anotar cuatro goles ante Hamburgo, como una de las más importantes de la semana.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro fue una de las figuras del encuentro entre Bayern y Hamburgo.

Claudio Pizarro tuvo un regresó más que auspicioso al titularato del Bayern Munich. El ‘Conquistador’ anotó 4 goles en la goleada (9-2) sobre Hamburgo la fecha anterior de la Bundesliga. Los goles le sirvieron al capitán de la Selección Peruana para entrar al ‘top ten’ de los máximo goleadores de la historia del torneo teutón.

La web oficial de la FIFA destacó su frase tras su gran actuación sobre Hamburgo. “Llevaba tiempo sin jugar. Hoy juego y marco cuatro goles. Es maravilloso, genial. Estuve como nunca. Me salieron todas”, manifestó Claudio Pizarro.

La FIFA, además, destaca otras frases de la semana en el fútbol internacional como la del delantero marfileño del Galatasaray, Didier Drogba: “No puedo creer que Varane tenga 19 años. Es uno de los mejores defensas que he tenido en frente”, en referencia al zaguero de Real Madrid.

Otras frases destacadas de la semana son la de Zlatan Ibrahimovic, en la previa del duelo por Liga de Campeones entre Paris Saint-Germain y Barcelona. “Yo voté a Messi para el Balón de Oro. Es el mejor jugador del mundo hoy por hoy, está batiendo todos los récords. Al Balón de Oro deberían ponerle el nombre de Messi, porque va a seguir ganando muchos. Su único rival es él mismo”. Zlatan Ibrahimovic, del PSG, elogio con su ex compañero del FC Barcelona.

Y sobre todo la frase de Franz Beckenbauer. “Alaba disparó desde lejos e hizo que Buffon pareciese un jubilado. Debería haber atajado eso”, Franz Beckenbauer, Presidente de honor del Bayern Munich, sobre el primer gol de los bávaros ante el Juventus en la Liga de Campeones de la UEFA.