Home / Mundo /

Francia: Encuentran ratón muerto en paquete de fideos

Patrocinado:

 

Una desagradable sorpresa se llevó una familia de Montereau (centro de Francia) al encontrar un ratón muerto dentro de un paquete de fideos.

Panzani

Encuentran ratón muerto en paquete de fideos.

“Es un hecho que nunca más volveremos a comer esos fideos”, aseguró Malika, la señora de la casa.

El fin de semana pasado, mientras el agua de la olla se encontraba hirviendo, la mujer abrió un paquete de 500 gramos de la marca de pastas Panzani, descubriendo al indeseable inquilino.

“Hace un mes mi marido y yo compramos un lote de tres paquetes de fideos en el centro comercial Leclerc de Varennes-sur-Seine. Nos encanta preparar pastas. El sábado a la tarde decidí cocinar ‘corbatitas’ para toda la familia. Por un lado, puse a fuego lento las cebollas y los tomates, mientras que por otro eché todos los fideos al agua. Comencé a removerlos con una cuchara para evitar que se pegaran cuando de repente vi una masa negra salir a flote. Lo cogí con una espumadera y llamé a mi hijo y sobrino. En ese momento comprendí que se trataba de un ratón muerto, que había salido del paquete de corbatitas”, relató indignada la mujer.

Su esposo, Mohammed, añadió: “No teníamos ganas de quedarnos en casa y salimos del departamento. Queríamos ir a una pizzería para sacarnos la idea”.

Tras conocerse el hecho, dos representantes de la empresa de alimentos se acercaron a la familia, disculpándose por el mal momento y llevando un ramo de flores y diez paquetes de arroz Lustucru.

Según reporta Le Parisien, trascendió que el ratón ha sido enviado a un laboratorio, a fin de ser analizado.