FOTOS: Nueve desastres del photoshop en los artistas

Patrocinado:

 

No es secreto que los editores de revistas emplean Photoshop u otros editores de retoques fotográficos para corregir algunas imperfecciones en las sesiones de numerosos artistas, pero E! Latinoamérica hizo un recuento de los nueve peores desastres fotográficos a la vista.

1) Madonna: Aunque la Reina del pop luce siempre bien conservada, la fotografía de esta portada excedió los límites del retoque y hacen que Madonna luzca casi como una muñeca de porcelana o plástico.
madona

2) Rihanna: Los diseñadores de esta foto tomaron la cabeza y el cuerpo de Rihanna de diferentes fotografías y decidieron unirlos para crear una extraña portada. Es extraño el motivo por el que lo hicieron y daría a suponer que el rostro de la cantante no fue el mejor para determinar la portada final.
Rihanna

3) Modelo sin cintura Ralph Laurent: Por más que la mayoría de modelo stienen unos cuerpos muy delgados algunos insisten en seguir reduciéndoles las medidas al extremo, como si de una conspiración anticintura se tratase.
Modelo sin cintura Ralph Laurent

4) Kim Kardashian: La famosa socialité que se caracteriza por tener unas curvas de infarto pareció no agradarle mucho a este editor de la revista W, que logró adelgazarla en apenas 5 minutos con la ayuda del Photoshop.
Kim Kardashian

5) Emma Watson: La actriz de Harry Potter al parecer no sólo tiene poderes mágicos en la película. En el anuncio de Burberry, Emma Watson aparece posando junto a un modelo masculino y una de sus piernas desaparece detrás del cuerpo de su compañero.
Emma Watson

6) Eminem: El famoso rapero aparece en la portada de la revista XXL completamente artificial y con una expresión en los ojos que si bien tiene relación con la imagen ruda que el rapero quiere dar, en este caso inspira más miedo que respeto.
Eminem

7) Christina Aguilera: Aunque la cantante luce muy sonriente y relajada en esta fotografía, el dedo de su mano derecha parece haber sufrido un calambre o simplemente fue un descuido del editor que no se entiende qué es lo que quiso hacer con su mano.
Christina Aguilera

8) Beyonce: Nuevamente pareciera que el cuerpo de la latinas incomoda en las sesiones fotográficas. En este caso el cuerpo de Beyoncé, uno de los más envidiados del mundo, parece haber desaparecido en esta portada de la revista Harper’s Bazaar. Sus piernas lucen bastante delgadas y sus curvas tapadas por un abrigo de piel.
Beyonce

9) Adam Levine: El vocalista de Maroon 5 luce más esbelto que de costumbre pero al editor se le olvidó completar su torso y pensó que pasaría desapercibido detrás de la pierna de la modelo.
Adam Levine

“Desde extremidades faltantes hasta cinturas de dimensiones imposibles son algunas de las graves consecuencias que resultan del abuso de la mágica herramienta que conocemos como Photoshop” cita el portal.