FOTOS: Las transformaciones más impactantes en el cabello de las celebridades

Patrocinado:

 

En Hollywood, no son ajenos a los cambios drásticos de look…

Al igual que el resto del mundo, nosotros seguimos en shock gracias al drástico corte de cabello de Beyoncé, quien nos hizo darnos cuenta de que el pelo tiene un gran impacto en la apariencia general y la imagen que trasmiten las personas.

Aquí les dejamos con algunos momentos inolvidables de las cabelleras de las estrellas.

Beyoncé
Esta glamorosa cantante nos tiene acostumbrados a su larga cabellera rizada en color rubio con la que, por lo general, nos deslumbra en todas su apariciones. También la hemos vistos con voluminosos rizos en color rojizo o con un largo moderado hasta los hombros en todos castaños claros. Sin duda alguna su cambio más drástico es su reciente corte estilo pixie.
Beyoncé

Miley Cyrus
La ex estrella de Disney pasó de tener una larga cabellera castaña típicaa de una chica country hasta su look actual de mujer rockera con pelo rubio platinado e influencias punk. Nuestro estilo favorito se encuentra justo en el intermedio, cuando la cantante decidió usar el cabello por los hombros en con favorecedor tono ombré. Este look capturó lo mejor de ambas facetas de esta estrella.
Miley Cyrus

Rihanna
Cuando se trata de las trasformaciones de cabello, Rihanna no sigue ninguna regla aparente. La cantante ha aparecido con cualquier color y cualquier largo que se haya inventado en el mundo del estilismo. Desde un rojizo brillante hasta un rubio platinado no sin antes pasar por un extraño color gris. Cuando se trata de experimentación esta diva es toda una experta.
Rihanna

Rachel McAdams
La estrella de The Notebook es todo un camaleón cuando se trata de colores de cabello. La hemos visto de castaña, de rubia en incluso de pelirroja pero uno de sus looks más drásticos ha sido unirse a la moda del tinte rosado con el que la vimos hace unos meses.
Rachel McAdams

Natalie Portman
Cuando se es tan hermosa como Natalie Portman, cualquier estilo de cabello puede quedarte bien. La talentosa actriz se afeitó la cabeza para su papel en V de Venganza y demostró que no necesita de una larga cabellera para robarse todas las miradas. Mientras esperaba a que creciera, Portman llevó el corte tipo pixe y lucía absolutamente fabulosa. También la hemos visto fenomenal luciendo una cabellera rubia, pero nuestro look favorito es su tradicional pelo largo en color castaño oscuro.
Natalie Portman

 
 

  • SS Apple ♛

    Se nota que no conocen a G-Dragon…