Miley Cyrus es fotografiada fumando un extraño cigarrillo

Patrocinado:

 

La actriz y cantante Miley Cyrus fue nuevamente sorprendida cuando estaba en uno de los balcones del hotel, en donde se hospeda, fumando un cigarrillo enrollado de forma diferente.

Miley Cyrus

La actriz fue sorprendida en Miami cuando fumaba algo raro.

En la imagen se aprecia a la joven de 20 años inhalando y exhalando el humo de su gracioso cigarrillo de color marrón. Pero ella no está sola en el balcón, ya que se observa a un par de amigos de la cantante.

Asimismo, la exestrella de Disney tiene repentinos ataques de risa, pero, a su vez, se tapa los ojos con unos lentes de sol y se cubre el cabello, eso sumado a sus gestos, todos estas acciones y sus extrañas expresiones acrecientan los rumores de lo que estaba fumando un extraño cigarro.

Sin embargo, no sería la primera vez que Miley Cyrus fuma este tipo de sustancia extraña. Hace un poco más de un mes, se colgó una imagen en la red social Instagram, bajo la cuenta “mileyxxcyrus”, en la que se muestra, lo que parece ser, el rostro de ella con un cigarrillo extraño.

 
 

  • http://www.facebook.com/latino238vargasquintanilla Vargas Quintanilla

    Y eso es novedad? plop O.o

  • khaela

    uhm yo veo un puro, no se los demas,y si fuera marihuana que? , dejen de ser cucufatos y escandalosos porque en este año sinceramente son muy pocos los jovenes de esa edad que no han provado fumar marihuana, el que diga yo no , bueno se suma a la lista de esos pocos individuos que no lo han hecho y provablemente en un futuro lo haran, son etapas que hay que quemar, como el cigarrillo o el alcohol, que son drogas autoriadas, que se usan con exageracion cuando somos jovenes y cuando pasa el tiempo lo hacemos con moderación la marihuana es una planta si se mezcla con otras sustancias ahi si yo creo seria un escandalo, pero dejen de joder!