FOTOS: Las mejores películas de terror de los últimos años

Patrocinado:

 

¿Te gusta alguna de estas películas? ¿Agregarías otra cinta que te haya dejado con los pelos de punta y no esté en la lista?.

Actividad Paranormal (2007). Este film de terror se hizo con tan solo US$15 mil y pudo recaudar US$107 millones en Estados Unidos.
películas de terror1

El Conjuro (2012). Actualmente está en cartelera y ha dado mucho que hablar. La historia trata sobre unos especialistas de fenómenos paranormales que van a una casa atormentada por sucesos inesperados. ¿Ya la viste?
películas de terror2

Déjame entrar (2008). Esta versión sueca (‘Låt den rätte komma in’) es más completa que la versión estadounidense que salió en el 2010. Cuenta la historia de un niño de doce años que sufre acoso escolar y entabla amistad con una niña vampiro.
películas de terror3

Rec (2007). Esta cinta española contó con partes “reales”. Por ejemplo, en una escena que un bombero cae por las escaleras, los actores no sabían que esto iba a pasar, así que las reacciones fueron verdaderas.
películas de terror4

Carrie (Noviembre 2013) Un remake del clásico Carrie de 1976. La actriz Chloe Grace Moretz hará del personaje de Carrie, mientras que Julianne Moore será Margaret, la mamá de Carrie. Promete.
películas de terror5

La cabaña en el bosque (2012). Cinco amigos alquilan una lejana cabaña. Lo que no saben es que detrás de la casa hay personas filmándolos y una verdad que tendrán que descubrir.
películas de terror6

 
 

  • Paolo Romero León

    La cabaña en el bosque es una reverenda mierda. De esta lista solo destaco REC y Actividad Paranormal. REC si fue un peliculon!, pero la version americana si fue mala.