FOTOS: las 20 películas que harán del 2015 el mejor año en estrenos

Patrocinado:

 

Avengers: Age of Ultron, Avatar 2, Star Wars Episode VII y el enfrentamiento entre Batman y Superman entre los filmes que se verán por esas fechas.

“Man of Steel” tendrá en su segunda parte el enfrentamiento entre Superman y Batman. Henry Cavill ya ha confirmado su participación falta saber quién se encargaría del rol que ya no está dispuesto a encarnar Christian Bale. La película se estrenará de todas formas el 2015 y este es solo el primer nombre de una larga lista de estrenos. Toma nota a lo que sigue.
20 películas 01

El episodio VII de la “Star Wars”, además de tener en su elenco y una trama todavía desconocida para los cinéfilos, ya es uno de los estrenos más esperados. Esta película, que será dirigida por JJ Abrams, se verá también en el 2015. Pero este es solo el comienzo de un tremendo año. Sigue leyendo.
20 películas 02

En la cómic-con de este año se reveló que la nueva entrega de “Los vengadores” llevará por nombre “The Avengers: Age of Ultron” y que tendrá en su elenco a todas sus estrellas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, etc… Esta también es para el 2015.
20 películas 03

Para junio del 2015 está previsto el estreno de “Terminator 5″, la más reciente entrega de la saga que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
20 películas 04

La esperada secuela de “Avatar”, la monumental película de James Cameron, se estrenará en el 2015. Están confirmadas las actuaciones de sus protagonistas: Sam Worthington y Zoe Saldana.
20 películas 05

Otro que regresa a uno de sus papeles emblemáticos en el 2015 es Tom Cruise. El actor encabezará el elenco de “Misión Imposible 5″, que será dirigida por Christopher McQuarrie.
20 películas 06

Y los superhéroes continuarán llegando al cine en el 2015. “Los cuatro fantásticos” volverán a la pantalla en marzo de ese año, aunque todavía no se sabe si estarán todas sus estrellas.
20 películas 07

“The Hunger Games: Mockingjay Part 2″, la última parte de la saga de “Los juegos del hambre”, llegaría al cine en noviembre del 2015. El éxito de este taquillazo juvenil está asegurado con sus populares protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.
20 películas 08

La quinta entrega de “Piratas del caribe” se estrenaría en julio del 2015. Sí, nuevamente, con Johnny Depp.
20 películas 09

La cinta animada “Kung Ku Panda” también volverá a las salas en el 2015. Su tercera parte volverá a tener las voces de Angelina Jolie y Jack Black.
20 películas 10

Tras el éxito de crítica y taquilla de “Skyfall”, Sam Mendes volverá a dirigir a Daniel Craig en una nueva entrega de la saga “James Bond”: “24″ se estrenará en el 2015.
20 películas 11
Andrew Stanton, el director de “Wall-E”, “Bichos” y “Buscando a Nemo”, ya se encuentra filmando la película dedicada a uno de los personajes más destacados de esta última cinta: Dory. La pececilla con mala memoria de “Buscando a Nemo” tendrá su propia película en el 2015.
20 películas 12

Para los amantes de los videojuegos estará disponible desde el 2015 la adaptación al cine de “Assassin’s Creed”. Todavía no se saben mayores detalles de la trama, pero se ha voceado a Michael Fassbender para el rol de Desmond Miles.
20 películas 13

Peter Jackson dejará de lado a “El Hobbit” en el 2015 con el estreno de la segunda parte de “Las aventuras de Tin Tin”.
20 películas 14

Steve Martino, el director de “La era del hielo”, se encargará de la película de “Charlie Brown y sus amigos”. También prevista para el 2015.
20 películas 15

Sin Will Smith, pero sí con el director Roland Emmerich, “Día de la independencia 2″ se estrenará, como no podía ser de otra manera, en julio del 2015.
20 películas 16

También confirmada en la cómic-con. En el 2015 llegará la película de otro héroe de “Los vengadores”: “El hombre hormiga”, que sería interpretado por Bradley Cooper.
20 películas 17

Y una para los amantes de la animación. Pete Docter, uno de los genios de Pixar, estrenará en el 2015 “Inside Out”, que se centra en interior de la mente humana.
20 películas 18

Tim Burton estrenará en el 2015 la adaptación al cine del libro “El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, una novela gótica escrita por Ramson Riggs.
20 películas 19

Ron Howard y Tom Hanks se reencontrarán en el cine con la adaptación de otra novela de Dan Brown: “Inferno”.
20 películas 20