FOTOS: El antes y después de los jugadores peruanos que partieron temprano a Europa

Patrocinado:

 

Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, y ahora Álvaro Ampuero, son algunos de los futbolistas peruanos que ganaron físico con el duro entrenamiento europeo. Mira aquí su evolución.

Carlos Zambrano, en seis años el defensa peruano, ha mostrado una mejoría notable en lo físico. Hoy es un central casi consolidado de la Bundesliga, un torneo en el que el físico es sumamente importante.
Carlos Zambrano1

Juan Manuel Vargas, ha variado mucho. Era flaco, luego ganó musculatura, después engordó un poco y ahora luce en buen estado físico. Quizás es el mejor de su carrera. Se espera que suceda lo mismo en lo futbolístico.
Juan Manuel Vargas1

Farfán, ha sido notable. Cuando apenas era un habilidoso y flaquito delantero ya llamaba la atención. El atacante le ha sumado, a los largo de los años, potencia física a su juego, lo que lo hace un jugador muy peligroso.
Farfán0

Paolo Guerrero, llegó al Bayern desde Alianza siendo un flaco que jugaba bien al fútbol. Luego, con arduo trabajo físico, con una nutrición adecuada, ha terminado siendo un delantero con potencia.
Paolo Guerrero00

Claudio Pizarro era apenas un delantero lánguido cuando fichó por el Bremen. A lo largo de los años ha ido creciendo en musculatura. Hoy se mantiene en buen estado físico.
Claudio Pizarro5

Ampuero, El último ejemplo de evolución. Se fue flaco y ha regresado a la última convocatoria con muchos kilos de más. No por sobrepeso, sino por musculatura.
Ampuero

Paolo Hurtado, es otro de los futbolistas que ha evolucionado en Portugal con el Pacos de Ferreira.
Paolo Hurtado

André Carrillo, Lleva casi tres años en Portugal y ha trabajado bien la parte física. Cuando Carrillo se fue de Alianza era un jugador débil. Hoy es más potente.
André Carillo