FOTOS: Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción

Patrocinado:

 

Este ‘Top Ten’ demuestra cuanto ha avanzado la tecnología que nos rodea en los últimos años.

El Northrop Grumman B-2 Spirit es el primer avión invisible y su aspecto sigue siendo más de una nave espacial del futuro que de un avión creado por el hombre. Su primer vuelo fue en 1989.
Over the Pacific

El catamarán AC72 es capaz de duplicar la velocidad del viento que recibe y casi parece volar sobre el agua a máxima velocidad.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 02

El motor de iones de Xenon de la NASA apenas gasta combustible y servirá para capturar asteroides. En el vacío, será capaz de alcanzar velocidades de 40,000 metros por segundo.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 03

El robot PETMAN de Boston Dynamics es un humanoide capaz de probar la resistencia de equipos de protección. Es tan real que asusta.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 04

Las granjas de servidores de Google.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 05

El robot hexápodo PhantomX fue desarrollado por la comunidad de robótica Trossen y fue el primero de una larga lista de robots capaces de emular los movimientos de los arácnidos.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 06

La cabina de pasajeros del Airbus A320 parece el interior de una nave espacial.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 07

El ventilador Dyson Air Multiplier no tiene aspas y su estructura de anillo acelera hasta 15 veces el aire que recibe en un flujo constante.
DYSON CANADA - Penguins at the London Zoo

El Sailrocket de Vestas. Su diseño y su vela le han permitido batir el récord de velocidad sobre agua y sin motor: hasta 120 kilómetros por hora.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 09

Escenario flotante Levitron. Este gadget funciona con levitación magnética, la que está presente también en inventos como los trenes bala.
Diez inventos reales que parecen de ciencia ficción 10