Fernando Torres confesó que de niño “quería ser como Oliver Atom”

Patrocinado:

 

Fernando Torres se metió al bolsillo a los japoneses durante su estadía en Japón con el Chelsea para disputar el Mundial de Clubes. El delantero español confesó que de niño quería ser “como Oliver Atom”, personaje de dibujos animados de la serie ‘Súper Campeones’.

Fernando Torres

Chelsea FC, Premier League, Mundial de Clubes, Monterrey FC, Fernando Torres, Oliver Atom.

Torres reveló que cuando era pequeño no se perdía un solo capítulo de la serie japonesa. Incluso, dijo que empezó a jugar fútbol junto a su hermano gracias a las aventuras de Oliver.

“Había una serie que se llamaba Oliver y Benji en España. Dos jóvenes futbolistas que compartían equipo y que llegaron a jugar en la selección de su país. Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Yo quería ser Oliver, porque era delantero”, dijo Torres.

CHELSEA ANTE MONTERREY
Chelsea debutará este jueves en el Mundial. Enfrentará al Monterrey mexicano y Torres se ha convertido en pieza clave del equipo que ahora dirige el Rafa Benítez.

De hecho, el ‘Niño’ llegó a Japón luego de anotarle dos goles el pasado miércoles ante el Nordsjaelland por la Champions League y otros dos goles en la Premier League ante el Sunderland.

Fuente: El Comercio