Fans de imitadores de One Direction amenazan a Ricardo Morán

Patrocinado:

 

Algunos han considerado justa la eliminación de One Direction de ‘Yo Soy’, ya que los imitadores venían siendo sentenciados desde hace varias galas, sin embargo las fans están furiosas.

Ricardo Morán

Fans de imitadores de One Direction amenazan a Ricardo Morán.

Las adolescentes no han parado de enviarle ‘tuits’ de odio a Ricardo Morán, incluso amenazándolo. Por su parte, el extricto jurado de ‘Yo Soy’ ha optado por ‘retuitear’ los mensajes.

Pero la eliminación de One Direction no solo ha generado molestias, sino también que los cibernautas creen ocurrentes memes.

Fans de imitadores de One Directio

 
 

  • Wilhelm

    bueno es claro que las personas que lo “amenazan” no pasan de los 15 o 16 años, se nota claramante la inmadures que tienen… Ricardo Moran es muy duro y realista en sus criticas y lo felicito, solo asi el concursante se da cuenta en que esta fallando… ademas ni que one direction hiciera musica, ellos no componen, solo hacen covers.

  • Ana

    Pero si les preguntas quién es el PResidente, los ministros, el crecimiento del país, quién proclamó la independencia, cuál fue su impacto, etc. se quedan calladas.
    Encima esos mocosos imitadores cantaban más feo que gato maullando. LA verdad que hay una escasez de ídolos.

  • n.n

    Fans ql weones todos por apoyar a sua ídolos y no saben cual de ellos es mas maraco vallan a estudiar weones que andan apoyando a weones que nunca arán nada por ustedes saco weas!