Fama heredada: Los 10 hijos de celebridades más asediados por los medios

Patrocinado:

 

No hace falta ni que nazcan. El solo anuncio de su nacimiento ya es motivo de un gran revuelo. Lo viven ahora Kim Kardashian y Luciana Lopilato, por ejemplo, que además de las felicitaciones de sus familiares, reciben las ofertas de las revistas que quieren publicar la primera foto del bebé, los canales que quieren transmitir los partos y las marcas que quieren auspiciarlos. Es imposible negarlo: la fama también se hereda, y Milan Piqué Mebarak, el recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué, es la más reciente prueba de ello… aunque no la única.

Los hijos de celebridades

Los hijos de Angelina Jolie, Tom Cruise y David Beckham.

1. SURI CRUISE
Nació en abril del 2006 y ya se perfilaba como una figura muy mediática desde su primera aparición en la portada de Vanity Fair junto a sus famosos padres: Tom Cruise y Katie Holmes . No tardaría mucho en convertirse en una de las más acechadas de Hollywood, sobre todo porque su madre la mantenía muy llamativa con ropas muy glamorosas y hasta zapatos de tacón cuando no pasaba ni los cuatro años de edad. Hasta la fecha, cualquier movimiento de Suri es seguido por los paparazzi: su primer día de clases, sus compras de Navidad y sus fiestas de cumpleaños.

2. MADDOX JOLIE-PITT
Fue adoptado por Angelina Jolie en el año 2002, cuando esta rodaba “Tomb Raider. El solo hecho de que una película taquillera haya puesto en contacto a una de las engreídas de Hollyood con la pobreza de Camboya y la haya animado a conocer a sus habitantes y a decidir hacerse cargo de un pequeño fue de inmediato un detonante de curiosidad. El pequeño Maddox también llamó mucho la atención por su look rocanrolero y los muchos problemas que se registraron al inicio para establecer su vida lejos de su país de origen.

3. SHILOH JOLIE-PITT
Y si la primera adopción de Angelina fue noticia, la llegada de su primera hija biológica -¡encima fruto de su relación con Brad Pitt !- fue más mediática todavía. La niña no tuvo descanso ni cuando sus padres intentaban salir de la clínica donde nació y el acecho continúo hasta que estos aceptaron posar con ella en una portada, cuyos reditos económicos destinaron a la caridad. Ya de niña, la pequeña Shiloh sigue siendo centro de atención por su gusto por las ropas de niños y por, supuestamente, preferir utilizar el nombre de “John” en vez del suyo.

4. HARPER BECKHAM
Tener como segundo nombre “Seven” (Siete) ya era muy llamativo, pero ser hija de David y Victoria Beckham lo era más. La primera niña de la pareja más mediática del Reino Unido ha captado los flashes de todos los paparazzis de Londres y ha sido blanco de sus mordaces y maliciosos comentarios: dicen que es el “accesorio” más bonito de su siempre elegante madre.

5. MAX Y EMME ANTHONY
Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony son también los engreídos de los paparazzi. Los pequeños son unos grandes hacedores de noticias del corazón, sobre todo porque suelen aparecer de la mano del nuevo novio de su madre, además de protagonizar, de vez en cuando, algún berrinche memorable: TMZ captó a Max escapándose del carro de su madre para ser luego “capturado” por uno de sus guardias de seguridad.

6. APPLE MARTIN
La hija de Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin también tiene un imagen con los medios de prensa. Desde su nacimiento su peculiar nombre (significa “manzana” en español) la hizo notoria, pero quizá sea la aversión que su padre tiene con los periodistas del corazón lo que la convirtió en una especie de reto. En más de una ocasión, el vocalista de Coldplay ha protagonizado peleas con los que insistentemente perseguían a la pequeña.

7. WILLOW Y JADEN SMITH
Pero a quienes no les incomoda tanto a la fama que tienen sus hijos es a Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes disfrutan con la fama que han ganado sus pequeños con sus talentos para el canto y la actuación. Todos unos dignos susesores de sus padres.

8. BLUE IVY CARTER
La primera hija de Beyoncé y Jay Z no pudo estar mucho tiempo fuera del ojo público, aunque sus padres insistieron en no hacer público su rostro en alguna revista de prestigio, como es tradición, finalmente optaron por publicar una foto en Twitter ante la insistencia de sus fans. Ya fuera de la clínica donde nación, la pequeña ha sido retratada en más de una ocasión, mientras su madre intenta a toda costa cubrir su rostro.

9. MATTEO Y VALENTINO MARTIN
En el 2009, Ricky Martin se convirtió en padre con ayuda de un vientre de alquiler. Desde entonces su historia y los niños que protaogonizaron esta se han convertido en los engreídos de los medios. Incluso el nombre de la madre subrogada ha sido motivo de investigaciones y se ha especulado con la participación del actor Eduardo Verástegui como donante.

10. NAHLA AUBRY
Y cerramos esta lista con la hija de Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry. Su madre pidió expresamente respeto por la privacidad de la niña, pero sus deseos por mantener su rostro oculto quedaron solo en eso. Los paparazzis aprovecharon las salidas familiares para retratar a la niña y recientemente el conflicto entre sus padres por su custodia la hecho todavía más mediática.