“Esto es guerra”: Mathías Brivio aclara la verdad de la renuncia de Angie Arizaga

Patrocinado:

 

El conductor de Esto es guerra lamentó que la familia de Angie Arizaga se vea afectada por la presión mediática del reality.

Angie Arizaga

Angie Arizaga fue sacada de Esto es guerra por su padre.

El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, lamentó la renuncia de Angie Arizaga y que su partida haya tenido que involucrar la presencia de un agraviado padre de familia.

“No es una situación bonita saber que hay familias que se están viendo afectadas por la presión mediática. No tenía idea de que el papá iba a ingresar (al set). Por todo lo que pasó al aire, el papá quiso interrumpir y llevarse a su hija en ese momento. Él había ido a acompañarla ese día”, dijo Brivio al diario ‘El Comercio’.

PRESIÓN MEDIÁTICA
Respecto a la dura presión que viven los integrantes del programa, el animador aclaró que ellos saben a lo que se atienen. “Esta es una carrera como cualquier otra. Si sientes que hay demasiada presión mediática, entonces la TV no es para ti ni para tu familia. Eso lo tiene que evaluar cada uno”, expresó el artista.

PADRES E HIJOS
Asimismo, Mathías Brivio indicó que no siente que sus valores han sido afectados por su trabajo en “Esto es guerra”. “Mi hija mayor ve el programa, le gusta, se divierte. Me pregunta, me dice: ¿Por qué él hizo eso?. Le explico: porque estaba molesto o por lo otro. Es la vida real, los papás también pelean, mi hija tiene primos que se enamoran y luego terminan. Pecamos de querer ocultar la vida real a nuestros hijos. Tenemos miedo de contarles qué es el amor, qué es darse un beso”, refirió el presentador.

 
 

  • sabrina
    Mas claro que el agua ….. todo esta armado , se me cayeron los conductores de esto es guerra
  • claudia
    mathias sinceramente la fama , la ambición ciega a cualquiera y ese es tu caso, uds están jugando con seres humanos, ahora dices eso pues por que eres el conductor del programa y tienes que creer que le contenido es bueno sino de que estaríamos hablando, lo único que tu y johanna ven en cada participante es el dinero que ganan, lo que se meten al bolsillo etc, no creo que tu hija vea el programa …lo dudo y así rajan de laura bozzo , no hay autoridad moral para criticar a nadie, si bien es cierto aqui no hay lamida de axilas pero si actitudes denigrantes al ser humano, hacia la mujer , hasta para los chicos también pues en este “reality” ellos son los malos y que pena por que así no siempre es la vida real
  • Marita
    Estos realities ya rebasaron la estupidez, arman peleas, armas amoríos todo por el rating, mas peleas , mas insultos por el dichoso rating, tampoco el Sr Mathias puede excusarse al decir que su hija ve el programete, en primer lugar ese programa no es apto para niños, no se trata de cucufateria sino de la edad mental y los niños deben ver otro tipo de programas. No quiero imaginar que tal padre va a resultar dicho señor.
  • http://www.facebook.com/william.uceda.9 William Uceda
    mejor queda diciendo asi me gano el dinero .. y que no de explicaciones tontas.. parece que es el profesor el docente el instructor del beso .. que por que tenemos que explicar todo eso a nuestros niños .. tenemos k ver su puto programa.
  • krlos
    que asco de ser un periodisca reconocido a ser un conductor de un programa basura
  • Stephanie
    Esos programas son basura, y claramente armados. No se como hay gente q en ves de ponerse a leer un libro ven esas estyo creo q ese programa es estupido y mas estupidos las personas q lo ven!!!
  • http://www.facebook.com/fabiola.quispeperez Fabiola’ Quispe Perez
    Por eso yo y mi familia no vemos ese programa, me aburre cada vez que termina y vuelvan y la misma chola xd En fin Paltea “Esto es Guerra” y ya lo dije.
  • douglas
    sinceramnete una porqueria como dicen otros amigos en los comentarios tanto tiempo en la tv y matias no has aprendido nada, tanto tu como johanna san miguel se me cayeron que clase de ejemplo es eso? obviamente tu hija no ve el programa si habalnd e daño a los televidentes jovenes ustedes los propicina y toda esa bola de medicores q conforman es eprogrmaa lamentable apago el televisor
  • Jorge
    Que pena las estupideces que hablas Mathias, te falta mucho para saber llevar un programa.
  • Lula
    Es lamentable saber que existen estos tipos de programas donde todo es armado por un puñado de dinero y raiting donde esta el ANDA quien vela por los niños y jóvenes de este país?? no es fácil decir, sino les gusta cambien de canal, están en la obligación de dar buenos valores, buenos mensajes es un medio de comunicación masivo, y no me vengan con la libertad de expresión ni ocho cuartos, esto ya es libertinaje que pasa con la gente que no cuenta con señal cerrada o cable, solo usa señal abierta?? se tienen que comer estos bodrios?? tanto el canal 2 como el 4 se ha convertido en un canal con programación basura ya se parecen tanto o igual a los programetes de Laura Bosso que tanto criticamos por tener todo armado, esto esta mas claro que el agua, no piensan que están llenando de porquería a los niños y jóvenes con besos en la boca, con lenguetazos que se dan, bailes eróticos como los de Melisa Losa con Gutty echados unos encimas de otros?? es un asco al igual el canal 2 con disque figuretis que no han echo ningún merito para ser llamados, presentan lo mas bajo hay chicos que se hacen famosos por ponerle los cuernos a Lucia de la Cruz, y encima decir que tiene una chamaquita que al final de cuentas no era su hija?? y ya eso lo hace famoso? el otro que se casa con Susy Diaz y se pelean y se gritan mismos callejoneras dos mujeres por un tipo como ese, que también todo fue armado y pagado para que hagan el famoso tal matrimonio?? se pelean se dicen la vela verde y nadie hace nada?? QUE ESTA PASANDO POR FAVOR … TENEMOS QUE HACER ALGO Y PARAR ESTE LIBERTINAJE TELEVISIVO POR FAVOR…
  • Any
    Este tipo de programas, que expone a sus participantes a pruebas absurdas, y que muestran las relaciones de pareja (sean reales o montadas), como si fuera lo más normal y lógico exponer la intimidad de las personas, son realmente denigrantes. Dónde está el límite de lo permitido??? Dónde está el Ministerio de Educación, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, para hacer respetar el horario de protección al menor? Están pintados… Los niños aprenden imitando y lamentablemente tienen muchos modelos basura que la tv. les presenta.

    Sería buena idea proponer a sus conductores que practiquen la empatía, sometiéndose ellos a las mismas pruebas a las que por fama y dinero se someten los chicos y chicas de sus equipos.

    Qué pena e indignación!!!!

  • KAT
    Y a quien le importa si la tipa esa se quedo o se fue? Todo es armado.
    Ni que fuera alguien importante para que hablen tanto de ella, todos son unos tarados tanto los conductores como los participantes
    • Anonimous
      Y si a ti no te importa entonces para que carajo escribes aqui.
      • Kat
        Cada quien opina lo que le parece, hay libertad de expresión.
        Si a ti te gusta ese programucho bueno es tu problema.
        A mi no me gusta.
  • samuel
    Programa basura y como se denigran por un poco de plata pónganse a estudiar y como los conductores necesitan trabajar tienen que soportar todo lo que diga la dirección pero que se puede esperar de esos 2 conductores también
  • joseph
    mas alla d todo estos altercados, lamentablemente el famoso espectaculo peruano o farandula llamado “choliwood” es una verdadera porqueria, personajes peruanos q quieren igualarse con las estrellas de Holliwood…. esta farandula es un cancer q no tiene cura y que gracias a ello miles d personas q recien aparecen en la television se ontagian de esa enfermedad… yo me pregunto ¿la cultura peruana donde esta? el verdadero espectaculo peruano debe ser los musicales, presentaciones en los teatros, no todas estas cochinadas (la famosa farandula) q ya nos tienen acostumbrados a leer dia a dia. Me da mucho q decear y decir en que se a convertido esta desgracia llamada ” Choliwood”
  • ELVIS
    TODOS LOS QUE VEN ESE PROGRAMA ME DAN PENA SON UNOS IDIOTAS
  • yo vibo en suiza hace muchos anos pero me gusta ver esto es guerra por la negrita linda la tv peruana yo la miro por internete y yo le hago ver este programa a mis amistades y les encanto la negrita Angie no creian que habia una negrita tanlin en el peru yo estoy en la suiza fracais pero el chico que a llegado no hbla muy vien francais quihero que buelba la chica mas bonita de esto es guerra MERCI POUR VOUTRE GENTILESE A LA PROCHAIN PORFABOR QUE RREGRECE Angie sin ella no me miro mas la tv peruana en internet se lo suplico tv peruana que regrece Angie todas los colegas la quieren a la chiquita ella es calma y muy querida ella es muy linda muchas personas de aqui le en canta verla muchas gracias por leer esta letra merci beaucoup
  • mira Elvis pues ati te falta modalidades y un poco de respeto con las otras personas si a ti no te gusta pues deja a los otro que se diviertan con elprograma esto no es tu problema si los otros lo miran pues si ati notegusta pues nolomires y punto no insulte alas personas aprende ha cer educad dejas las otras personas vivir y no temetas en lo que no te an llamado estudias tu no parece aprende un poquito de relaciones umanas y aprende a respetar los otros muchas gracias por ler esta pequena nota
  • tuty
    es una basura ese programete y sobre todo los conductores q se prestan para hacer el ridiculo todos sabemos q todo es arreglado ,x eso ya no veo ese programa mentiroso