VIDEO: Angie Arizaga sufre taquicardia en pleno programa

Patrocinado:

 

La participante de Los leones se sintió mal luego de pasar el reto cara a cara con Nicola Porcella, Angie fue llevada de emergencia a la clínica.

Angie Arizaga

La participante de Los leones se sintió mal de salud.

Todo empezó cuando Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron un enfrentamiento cara a cara, cantándose las canciones que definen sus sentimientos.

Al término del juego, Angie Arizaga se sintió un poco mal, al parecer por la actitud que tomó el participante de Las cobras.

Luego de unos minutos, la integrante de Los leones fue llevada de emergencia a la clínica más cercana, el conductor de Esto es guerra, Matías Brivio dijo que Angie había sufrido taquicardia, asimismo, comentó que no es la primera vez que la modelo sufre este tipo de descompensación.

VIDEO:

 
 

  • Natlia

    Todo este show me recuerda la fabula del pastorcillo mentiroso…a aveces no es bueno jugar con la salud…porque si se hace realidad ya nadie les va a creer (si en todo caso fuera cierto hago votos para que la concursante se alivie pronto y Dios le de salud para alegria de su familia )

    • Lola

      Todo es armado, yo estuve en el programa cuando paso eso (por que me invitaron), el staff de producción les avisa lo que tienen que hacer. Igual fue cuando cantaron Nicola y ella, antes de que comience el programa tenían su “libreto” de lo que tenían que decir…. TODO POR SHOW

  • Mily

    Pucha esto ya es grave, jugar con la salud de alguien por el rating…este programa esta yendo como un tren bala sin rieles, hace rato se recontrapasó de la raya. Algun dia se les caera sus shows y mentiras.

    PD. ni actuar saben, esta flaca nunca fue la gran cosa cuando estaba en Combate, menos ahora…da verguenza ajena dejarse humillar en publico y hacer que todos la vean como una débil, arrastrada y con poca o nula autoestima.

  • Wayfarer Peru
  • Sergio

    ¡con una cachetada se le quita la tontería!

  • marco incondicional

    EN VERDAD ya cansa este tipo de programas nos hace ver que en el peru aparte que hay gente que hace lo que sea por dinero pero no tanta basura como este programa esto es guerra y combate y el colmo que estos participantes no sepan nada ,.YO les recomendaria que vuelvan ala primaria