Entradas de la Copa Confederaciones tendrán nombre del comprador

Patrocinado:

 

Las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones, que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio, estarán personalizadas con el nombre de los compradores, informó hoy el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Copa Confederaciones

La FIFA solo reveló dos dispositivos de seguridad. Los boletos se podrán adquirir a partir de mañana en las ciudades sede de la competencia.

Wiel presentó el diseño de los boletos, que se podrán retirar a partir de mañana en cualquiera de las ciudades sede de la competición: Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza y Salvador.

Las entradas tendrán varios dispositivos de seguridad pero solo fueron revelados dos, según medios locales: un chip interno y una marca de agua.

A pesar de que lleven impreso el nombre del dueño, Wiel admitió que era imposible comprobar en la entrada del estadio la totalidad de los billetes, pero que se harían comprobaciones aleatorias, según declaraciones recogidas por “O Globo”.

Aún así, matizó que todas las entradas adquiridas con descuento, como las de estudiantes o portadores de deficiencia, serían comprobados.